Viernes 26 de Abril de 2024 - 4:03 am

Maximiliano Sahonero: “Urbanizar villas no es solamente plata y ladrillos”

Política marzo 25, 2016

El legislador habló en El Arranque y se refirió al trabajo que realiza el Gobierno dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Por Franco Medina.

 

“Buenos Aires no tiene nada que envidiarle a otra ciudad del mundo”, dice el líder de Jóvenes PRO, quien en un mano a mano con Maximiliano Lequi, amplía su percepción del espacio donde trabaja: “Yo creo que la Ciudad de Buenos Aires es un ejemplo de ciudad, no solamente para la Argentina, sino para muchos países del mundo, porque se ha trabajado mucho”.

Además hace mención al trabajo realizado por el actual gobernador de CABA, Horacio Rodríguez Larreta: “Yo tengo la suerte de participar en algunas reuniones con él y demás y ver que está atento, está como al detalle, optimizando recursos, y viendo de qué manera mejorar la calidad de los vecinos por sobre cualquier cosas. La Ciudad de Buenos Aires eligió bien al Jefe de Gobierno”

Sahonero es oriundo de la ciudad de Lugano, vecino de la villa 20, y conoce muy bien los problemas a los que se enfrentan los vecinos de la Ciudad. Es por ello que mantiene una ideología fuerte y clara. “Nosotros tenemos una concepción del hacia dónde vamos y queremos hacer, y a veces los mismos palos que te ponen en la rueda por cuestiones políticas y demás, pero es parte de la idiosincrasia y trabajaremos como fuertes, como espacio para generar el dialogo”.

El legislador también le dio lugar y se refirió a por qué, hoy,  la provincia de Buenos Aires está en manos de Cambiemos: “La gente se dio cuenta que necesita un cambio, alguien que pueda trabajar por ellos. La verdad hay mucho por hacer y me pone como una cosa interna de movilización de decir: si pudiéramos hacer más lo haríamos.”

Sobre la urbanización en las villas –asunto que conoce muy bien de adentro- dijo que “hoy la voluntad política de Horacio es urbanizar villas, es generar un vínculo real con el vecino de la villa de emergencia, porque en realidad son vecinos igual que cualquier otro”.

Gabriel Maximiliano Sahonero (conocido por pocos por su nombre de pila) no es sólo un referente político, disfruta de ayudar y mantiene no se olvida que es un referente social: “Yo creo que en la vida, no solamente en la política, lo que uno no tiene que perder son los sueños. Y creo que esto es clave para pensar la vida de uno, uno si sueña construir una vida política, en su trabajo o en su profesión, nunca va a tener un límite jamás.”

 

Podés escuchar El Arranque de lunes a viernes a las 10 horas por www.larz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono