Domingo 14 de Julio de 2024 - 4:17 am

Mayra Mendoza: “Lo que representa Macri es una mentira”

Elecciones 2015 octubre 29, 2015

La diputada auguró que el Frente para la Victoria ganará el ballotage

“Nos sorprendió el resultado electoral. Se hicieron análisis y se buscaron explicaciones, pero durante las primeras 24 horas. Ahora ya estamos de nuevo en la calle con los vecinos”, aseguró a “El Arranque”, Mayra Mendoza, diputada nacional por el Frente para la Victoria (FPV).

Para la militante kirchnerista, el 22 de noviembre se ponen en juego dos modelos de país. “Lo que representa Mauricio Macri es una mentira y ya lo vivió la Argentina, con víctimas en la Plaza de Mayo, con fábricas cerradas y con una educación pública devastada”.

En opinión de Mendoza, Cambiemos “es una nueva forma de ver la Alianza”.

“Son los mismos actores, los mismos integrantes. No hay que olvidarnos que Patricia Bullrich fue la ministra de Trabajo que hizo el recorte más grande en Argentina. Que un hombre como Ernesto Sanz dijo que la Asignación Universal por Hijo se va por la canaleta de la droga y el juego”, disparó.

“¿Qué le quieren hacer creer al pueblo diciendo que van a mantener las cosas si ellos mismos han puesto en práctica todo lo contrario, efectivamente o expresando su opinión?”, se preguntó la diputada.

En ese sentido, dijo que el FPV “está trabajando para esclarecer esto, que Cambiemos en sí mismo no significa nada, y que cuando lo rascas un poquito y les preguntás qué piensan encontramos estos antecedentes”.

Para Mendoza “Argentina quiere seguir con el crecimiento e incluyendo a millones de personas, y eso es Daniel Scioli”.

Sobre las teorías que dicen que Scioli no ha recibido el apoyo necesario del FPV por diferencias ideológicas, opinó que “todos integramos el Frente para la Victoria, aunque con diferentes maneras, y todos representamos el mismo proyecto político”.

“Son empleados de los fondos. Laura Alonso tiene una ONG que vive del financiamiento de un fondo buitre en particular. Tienen relaciones íntimas”, afirmó.

“Scioli es la persona que va a garantizar la continuidad de este proyecto. Cambiemos es un eslogan vacío de contenido y lleno de cosas oscuras, de tristeza para nuestro pueblo. Cambiemos no va a ser el que triunfe el 22 de noviembre”, concluyó confiada.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono