Jueves 25 de Abril de 2024 - 11:53 pm

Mayra Mendoza: “Lo vivimos con una inmensa alegría, como militantes políticos y como argentinos”

Política mayo 28, 2015

Así se refirió la diputada nacional por el FPV a los festejos durante la semana de Mayo

La Diputada Nacional Mayra Mendoza por el Frente para la Victoria, dialogó en el programa “El Arranque” respecto de la convocatoria realizada en la semana de mayo, “Lo vivimos con una inmensa alegría, como militantes políticos y como argentinos. Acá hay dos modelos de país que se ponen a la luz cada vez que hay oportunidad de tener alguna declaración respecto a un tema y me parece que lo que se mostro desde el jueves hasta el lunes fue un reconocimiento de nuestra historia, de nuestra lucha y amor a la patria. Y por el otro lado lo que uno puede escuchar el martes querer reducir o minimizar diciendo que solamente es un acto partidario, es dejar de poner en valor esto que tanto nos costó a los argentinos, que es reconocer que somos la patria, que entre todos la construimos. Esta es la manera que ellos tienen de esmerilar cualquier actitud que pueda ser constructiva.”

La referente de “La Cámpora” hizo referencia además a su participación en la movilización que se realizará el próximo 3 de Junio contra la violencia genero con la consigna “Ni una menos”, “Creo que es un reclamo legitimo de toda la sociedad, me parece que es sano para la sociedad que se movilice y que sigamos exigiéndole a todos y a todas que tomemos conciencia sobre este tema, que desnaturalicemos la violencia hacia las mujeres. Desde el Congreso hemos votado muchísimas leyes de protección integral hacia la mujer, pero hay una parte fundamental que tiene que ver con la justicia y es la conciencia de esos jueces y fiscales que a la hora de dictar sentencias están con una cabeza completamente retrógrada y machista.”

Mendoza posteriormente se refirió a la interna en el Frente para la victoria entre Florencio Randazzo y Daniel Scioli,“La verdad es que son dos compañeros a los cuales valoro, ambos aportan y hacen crecer este proyecto día a día, el pueblo decidirá. Yo mientras tanto estoy contenta de que seamos un movimiento político que tiene militantes que tienen ganas de ser la garantía de la continuidad de este proyecto.”

Finalmente la diputada avizoró una victoria en primera vuelta del espacio Kirchnerista, “Yo creo que si, el Frente para la Victoria es la fuerza electoral que más sustento tiene, es la que el pueblo quiere.”

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono