Jueves 25 de Abril de 2024 - 6:50 pm

Mayra Mendoza:”No podemos permitir que un grupo mediático quiera ensuciar nuestro proyecto político”

Elecciones 2015 agosto 5, 2015

La diputada nacional y precandidata criticó la denuncia periodística realizada contra el Jefe de Gabinete Aníbal Fernández

La Diputada Nacional Mayra Mendoza dialogó en “El Arranque”  a días de las próximas elecciones primarias, se mostró confiada en que el Frente para la Victoria triunfe en la provincia y analizó que ”los electores de la provincia eligen proyectos políticos que se enmarcan en la coherencia ideológica y no hay ninguna opción que lo ofrezca más que el Frente para la Victoria, lo eligen debido a la gestión que se ha mostrado durante tantos años”.

Mendoza también se refirió a las denuncia periodísticas hacia el Jefe de Gabinete y precandidato a gobernador Aníbal Fernández que calificó como ”estrategia de desprestigio” y destacó que “le hace muy mal a la política, hay que dejar de lado una preferencia y todos juntos salir a defender a la política y a Aníbal porque no podemos permitir que un grupo mediático ante la inminente derrota de sus candidatos quiera ensuciar a nuestro proyecto político”.

La diputada se expresó favorablemente hacia Daniel Scioli y señaló que ”desde el Congreso, desde los diferentes lugares de militancia vamos a defender cada conquista, cada logro alcanzado. Scioli va continuar el rumbo iniciado en el 2003, y va a profundizar todas las batallas que fuimos dando para conquistar nuevos derechos”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono