Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:36 pm

Meilin Klemann: “Es tan bello que es difícil explicarlo con palabras”

Teatro junio 13, 2015

La integrante de la compañía de danza china, Shen Yun, explicó de qué se trata el espectáculo "El Rey Mono"

“Apenas se abre el telón, la gente se queda asombrada por la belleza, la música, los colores y esa danza tan expresiva. Es tan bello todo junto, que es difícil expresarlo con palabras”, dijo Meilin Klemann a “El espectáculo y yo”, a propósito de “El Rey Mono”, que se presenta hasta el domingo en el teatro Opera Allianz.

Klemann cumple en escena el rol de maestra de ceremonias del espectáculo perteneciente a la compañía de danza tradicional china, Shen Yun Performing Arts.

Con sede en Nueva York, Shen Yun está integrada por bailarines y músicos de ascendencia china, aunque provenientes de Taiwán, Australia, EE UU.

Klemann explicó que la obra busca plasmar valores fundamentales, como lealtad, bondad, benevolencia, amistad, honor, honestidad, tolerancia y respeto a los mayores.

“También deja el mensaje de que cada persona tiene una misión, y que puede cumplirla con perseverancia y corazón”, agregó.

La historia presenta a 30 bailarines, composiciones originales que fusionan Oriente y Occidente, fondos digitales animados y un vestuario notable.

Klemann relató que el espectáculo está basado en la novela clásica “Viaje al Oeste”, que cuenta la historia de un monje budista en busca de las escrituras sagradas y sus tres guardaespaldas: Zhu Bajie, un cerdito que puede volar; Sha, un ogro que puede convertirse en un pez gigante; y el mágico Rey Mono, el más poderoso de todos, que puede volar, ver la realidad detrás de las ilusiones y transformarse en cualquier cosa que quiera.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono