Mercedes Carreras: “Esto es lo que me queda, los zapatos que tengo gastados en el escenario”

Interes General agosto 10, 2015

La reconocida artista dialogo con el programa Muy Cerca, hizo un repaso de su carrera, su vida actual y sus proximos proyectos.

“Esa es la riqueza más grande que tengo, haber trabajado más de 30 temporadas en mar del plata. Primero en distintos teatros y luego el que fue en su momento nuestro reducto y ahora no lo es pero lleva el nombre, por decisión de sus dueños, de Enrique Carreras. Lo que más se recogió, en mi caso personal fue una continuidad de trabajo en donde me fui formando al lado de grandes figuras”, expreso Carreras.

“Esto es lo que me queda a esta altura de mi vida, los zapatos que tengo gastados en el escenario y los momentos con grandes. Ahora hay muy buenas figuras, hay mucho talento joven, pero cada uno cuenta lo que vivió”, destacó.

“Por un lado es hermoso decir estoy presente, estoy viva, estoy con ganas, estoy con fuerza pero en el camino ya han quedado mucho nombres inolvidables, compañeros del alma que han partido, entonces es una doble situación, la de saber y ser consciente, que ya queda poco en el centímetro. Cuando yo tengo los encuentros, en el café de los angelitos, los domingos a la tarde que es un espectáculo entrañable, con primeros bailarines de tango y cantantes, es el mensaje que le trasmito a la juventud, porque evidentemente viene gente grande, buscando el tango, buscando el recuerdo, buscándome a mí y les digo, yo tengo una receta, somos conscientes de la edad que tenemos pero vivamos como si tuviéramos toda la vida por delante”, resaltó la artista en Muy Cerca.

“Tengo una comedia que escribí, en esa época que parecía que no existía escribí mucho y me fue muy bien, ahora actualmente con una comedia desopilante que bordea el stand up que escribí para dos actores de mar del plata que se llama La Boda del Año y tengo una obra escrita que es un homenaje a Enrique y es también un homenaje al ayer, pero tengo que encontrar algún productor”, anticipó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono