Sábado 20 de Abril de 2024 - 4:27 am

Mercedes Carreras: He sido una mujer afortunada

Interes General julio 20, 2016

La reconocida actriz estuvo en "Mano a Mano Con Monserrat", charlando sobre sus comienzos en el mundo artistico y su actualidad laboral.

Por: Macarena Cardozo

 

“Un día en un concurso que se hizo en un hotel, vino una delegación artística y el premio era un contrato cinematográfico, yo representaba a Carlos Paz, tenía 16 años y la suerte me ayudó” comentó la actriz, oriunda de Pergamino, sobre su primer encuentro con el mundo artístico.

Una de las primeras películas en las cuáles participó, gracias a aquel concurso, fue “El primer beso” de 1958, “una película con Adrianita y Carlos Borsani” en dónde Carreras interpretaba a la “amiga de Adrianita”. El filme fue uno de los primeros en color que se hicieron en Argentina

“Soy muchas Mercedes. Sintetizando fui, una mujer de suerte, en el sentido de que el amor no se perdió, de que esa elección, fue una elección de 37 años de mi vida, formé una linda familia, pude ocuparme de mis mayores. Fui cumpliendo las etapas que la vida me puso como mujer” comentó Mercedes con respecto a los logros en su vida personal. En términos laborales “ha sido una carrera sin estridencia, pero muy sólida” aseguró

Mercedes contó, como primicia, un nuevo proyecto “escribí una obra sobre Miguel de Molina, un maravilloso intérprete de la copla. Lo que me atrajo de su vida fueron todos sus avatares y he escrito una comedia que ya estoy ensayando y dirigiendo. Tengo un elenco de gente consagrada y de gente nueva”

Además de seguir en el Teatro Regina, en la obra “Mujeres de Ceniza” junto a Nora Cárpena, Zulma Faiad y Adriana Salgueiro; Mercedes se presenta todos los domingos en el Café Los Angelitos en un espectáculo llamado “El Té de los Angelitos”

 

*Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21Hs. por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono