Sábado 27 de Abril de 2024 - 12:54 am

Mercedes Martí: “Las cosas están complicadas en Argentina”

Personalidad Destacada abril 16, 2015

La periodista, radicada en Miami, se quejó de la falta de libertad en el país

“Nos condicionó mucho el gobierno. Espero que las cosas mejoren en Argentina y que los periodistas puedan trabajar con más libertad”, afirmó en “La gente que me gusta” la periodista Mercedes Martí, que dejó la televisión argentina para radicarse en Miami.

Martí, que reside en esta ciudad desde hace dos años y medio, agregó que “las cosas se pusieron complicadas; me quedé sin trabajo, luego de haber trabajado tantos años en los medios, y me dije que era el momento de buscar nuevas alternativas en vez de quejarse y ponerse en víctima”.

La periodista también dedica su tiempo a otra faceta: escribir libros. Ya publicó “Comer sano y no morir en el intento” y “Sentirse joven y no arrugar en el intento”.

A pesar que confiesa que Miami “es muy agradable para vivir”, afirmó que “cuesta insertarse en otro país”.

“Cada comunidad conserva su cultura. No es fácil entrar en los medios, porque están copados por otras nacionalidades, los argentinos somos minoría”, remarcó.

Mientras escribe un nuevo trabajo sobre la temática adolescente, Marti produce obras de teatro junto a su marido, Eduardo Nutkiewitz.

En ese sentido, crearon la modalidad “Teatro in Situ”, haciendo teatro donde se genera la historia. Ya estrenaron “El señor de las Piscinas”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono