Jueves 25 de Abril de 2024 - 1:30 pm

Mercedes Morán: “Intento establecer un vínculo con el público cercano”

Personalidad Destacada julio 18, 2016

La actriz comentó en Café con Mazas sobre distintos aspectos de su carrera.

Por Paula Rojas

“Estoy aprendiendo a que sea el público ese otro que me sostiene, con el correr de las funciones hace que ese ida y vuelta empiece a tener una vida propia que hace que el público comience a manifestarse”, afirmó la reconocida actriz, Mercedes Morán, quien se encuentra llevando a cabo su unipersonal bibliográfico, ¡Ay, Amor divino!.

La artista se ha desarrollado en el mundo del cine, del teatro y de la televisión, donde gracias a su interpretación en la serie El hombre de tu vida, con el personaje de Gloria Pinotti prima de Hugo Bermúdez (Guillermo Francella), ganó el Martín Fierro a mejor actriz de unitario durante dos años consecutivos.

“Hay algo del cine, llegue a él ya grandecita y me agarro el amor de la madurez y tuve mucha suerte porque pude filmar con directores importantes que saben mucho de este ámbito. Y también me gusta mucho el compromiso del cine, que es intenso pero corto, así que ahí estoy coqueteando con él”, aludió la artista que a pesar de haber logrado grandes éxitos en la pantalla chica.

Sobre las nuevas generaciones, y luego de hacer mención a sus tres hijas, aseguró: “los chicos más jóvenes tienen hambre de saber muchas cosas y eso a uno le llena de inquietud. Son geniales son inteligentes, formados, informados y creativos. Ellos tienen esta diversificación en lo vocacional más allá de la inquietud que puede generarle a uno como padre”.

Podés escuchar “Café con mazas” los Sábados a las 14 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono