Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:33 pm

Miguel Ángel Lemme: “Messi es un grande y está tocado por la varita mágica”

Deporte septiembre 2, 2021

El DT habló con "Noche en Pelotas" de la Selección Argentina, su paso como colaborador y el liderazgo de Messi.

Miguel Ángel Lemme es un ex futbolista, ex colaborador de la Selección Argentina y actual director técnico argentino. Jugaba como mediocampista central y su primer equipo fue Talleres de Remedios de Escalada. Su último club antes de retirarse fue Estudiantes de Caseros.

Después de la consagración en el Maracaná, la Selección Argentina vuelve al ruedo y sobre esto, Lemme opinó: “Me puso muy contento el triunfo por los jugadores pero más por Messi, el sufrimiento que tenía ese chico con toda la carga emocional de no poder lograr algo con la Selección Argentina, Dios quiso poner las cosas en su lugar y le dio la Copa. Estoy muy contento porque se le dio y porque hay un cuerpo técnico joven que conoce a los muchachos”.

“Messi se hizo más líder ahora, me pone muy contento, se hizo el líder que era pero no lo demostraba para la gente. Pienso que el crecimiento de fue de liderazgo y lo fue logrando de a poquito, más con este título. A nivel política, es el jugador argentino que más ganó trofeos y campeonatos. Pienso que todos los logros se dan con trabajo y humildad, este grupo lo tiene”, señaló el DT respecto a los cambios de Messi a lo largo de los años.

Luego de la obtención del título continental, el equipo de Lionel Scaloni jugará el primer encuentro de la triple fecha de la clasificación para Qatar 2022, y sobre esto, Lemme remarcó: “Pienso que le va a costar un poquito más en esta Liga porque es más agresiva, va a tener que estar veinte puntos físicamente. Messi es un grande y está tocado por la varita mágica, no hay uno que se le acerque, sin faltarle el respeto a ninguno”.

 

* Podes escuchar “Noche en Pelotas” los martes a las 21hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono