Martes 16 de Abril de 2024 - 7:51 am

Miguel Habud: “El único cómplice es el público, el que sabe todo”

Teatro marzo 9, 2017

El actor estuvo en comunicación con "No Es El Momento" hablando de su papel en "Yo no soy la malquerida".

Por: Nicolás Enrico.

 

Miguel Habud está acompañando, junto a Paco Ortega y Francisco Pesqueira, a Graciela Pal y Julia Calvo en una sátira musical llamada “Yo no soy la malquerida”, que se realiza en los atractivos jardines del Museo Larreta, bajo la dirección de Jorge Mazzini. “Es un lugar precioso para compartir con un elenco de teatro y esta, que es una comedia muy graciosa, hace que encima la pasen bien y canten con nosotros. La verdad que nos divertimos mucho con el público”, declaró.   

En la obra los espectadores asisten a los accidentados preparativos que realiza una supuesta compañía dedicada al teatro español antes de ofrecer una obra de Jacinto Benavente. Sufren y ríen con todo lo que viven los personajes para sortear los muchos contratiempos y llegar al final de la función. La protagonista invita a un final de fiesta en el que todo el elenco se sumará para ofrecer un brillante momento musical con destacadas voces y bailarines de clásico español.

El actor explicó que no solo es una obra sino también un show musical y eso la hace larga pero muy atractiva y llevadera. “La gente te lo agradece como si fueran a ver un recital y el público al que le gusta el teatro español sale encantado”, mencionó y agregó que la intención es que se lleven un gran recuerdo de cuando pasaron por los jardines del Larreta viendo y disfrutando de un show único y bien pensando.

“El único cómplice es el público, el que sabe todo. Los demás nos vamos metiendo y enterando a medida que van pasando las escenas”, comentó Habud hablando del desarrollo de la obra en general, en cuanto a los preparativos, escenografía, a la sorpresa que se llevan los espectadores y explicó que muchas veces mezclan la realidad con la ficción, ya que los actores se creen lo que los personajes están haciendo y lo vuelven parte de su realidad.    

“Yo no soy la malquerida” se presenta en el Museo Larreta los viernes y sábados a las 21:30 hs y los domingos a las 20:30 hs. Se puede suspender por lluvia.

    

* Podes escuchar “No Es El Momento” los lunes a las 16 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono