Miércoles 24 de Abril de 2024 - 3:07 am

Miguel Ángel Solá: “Si no se cree en la justicia, hay que apagar la luz e irse”

Teatro abril 26, 2017

El actor estuvo en comunicación con Alejandra Canosa en "Sin Canas En la Lengua" hablando de su familia, su nuevo trabajo teatral y del INCAA. 

Por: Nicolás Enrico

 

Miguel Ángel Solá está haciendo una obra en el Teatro de La Comedia titulada “Doble o Nada”, con Paula Cancio y bajo la dirección de Quique Quintanilla. El director de un importante medio de comunicación debe dejar su puesto en manos de uno de sus dos sub-directores. Uno es mujer, varón el otro. Es una obra de impacto emocional en la que nada es lo que parece ser y en la que la traición y el amor son giros continuos de esa falsa rosca llamada poder.

El actor habló de su pequeña hija de tres años, que está en constante movimiento ya que los padres se mudan de un lugar al otro por trabajo. “Le tocó está vida de mochilita, la lleva cómo puede y muy bien se adapta. Yo creo que no hay más vida de la que te toca”, mencionó y agregó que no es fácil cuando la niña ve que los referentes que necesita están del otro lado del mar pero después se va adaptando a las situaciones. “Es un tiempo difícil para ella y para nosotros también”, comentó.

Solá habló del conflicto con el INCAA y dijo que de la institución recibió muy poco en su vida porque estuvo muchos años afuera y no conoce su mecanismo, salvo que hay una industria en camino pero no sabe por qué se toman éstas decisiones. “La gente me habló muy bien del señor Cacetta, que lo renunciaron, y de Pablo Rovito lo que puedo decir es que es un ser limpio, intelectualmente lúcido, que ganó su puesto por concurso y que es un ser entrañable”, indicó y añadió que ningún Gobierno que se precie de honesto puede prescindir de personas honestas como Pablo Rovito.

El actor también dijo que el INCAA ayudó a cumplir los sueños de muchas personas. “Sé también que se financia solo y no le roba dinero a nadie para poder financiarse”, expuso y expresó que es una barbaridad lo que pasó y que el Gobierno se tendría que replantear lo que hizo. “No habla mal de nadie dar un paso atrás y decir que no. Si queremos un país diferente, que haga bien las cosas, que sea honrado y que no sea más la vaca lechera de los tramposos, la única manera es que la gente honrada siga en su puesto y que las cosas sigan siendo bien hechas”, señaló y dijo que si no se cree en la justicia hay que apagar la luz e irse.

Solá habló de su mujer, con la que además comparte escenario. “Paula es mi resurgir de la vida. Vino en un momento muy particular de mi vida, me dio una hija hermosa, me quiere mucho, me cuida todo lo que puede y trata de no hacer escarnio con la diferencia de edad”, concluyó el actor.

 

* Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a las 13 hs por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono