Viernes 26 de Abril de 2024 - 4:10 pm

Miguel Ángel Tallarita: “Estoy muy agradecido con todos y contento con este disco”

Música febrero 8, 2017

El músico dialogó en "Silenzio Stampa" sobre la presentación del disco debut de La Con Todo Band.

Por: Paula Rojas.

 

“La Con Todo Band es como el sueño cumplido. Es grabar un disco y tocar con los músicos que uno elige, con amigos”, aseguró Miguel Ángel Tallarita, el músico del Indio Solari, Kevin Johansen y Los Auténticos Decadentes, entre muchos otros artistas, quien mañana presenta su disco debut “Con Todo”.

El material, editado por Acqua Records, cuenta con la producción artística del afamado Pablo Sbaraglia e invitados de lujo como Miguel Zavaleta, Deborah Dixon, Palito Ortega, Kevin Johansen, Horacio Malvicino y una big band con los intérpretes más consagrados de la escena local. “Me parece que uno se va ganando el respeto de esos artistas con los que vos podés contar para grabar un disco”, afirmó el trompetista.

La Con Todo Band está integrada por Daniel Maza en bajo, Adrián Birlis en Piano, Fabian Pérez en batería, Fabian Aguiar en saxos y flauta y Miguel Ángel Tallarita en trompeta y flugel. El quinteto toca desde hace ya diez años por lo que en la actualidad cuentan con un gran repertorio correspondiente a diferentes géneros.

“A mí me enriquece mucho haber conocido tanta gente y tantos estilos de música”, informó Tallarita y agregó: “Me considero un músico popular que toca con el corazón lo mejor que puede”. La presentación del disco debut será mañana a las 21:30 hs. en el escenario de Boris Club ubicado en Gorriti 5568, Palermo.

 

* Podés escuchar “Silenzio Stampa” los martes y jueves a las 23 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono