Viernes 19 de Abril de 2024 - 7:45 am

Miguel Zavaleta: La musica es universal y es maravillosa

Música octubre 3, 2016

El cantante estuvo en The Fab Four rememorando su carrera musical.

Por Macarena Cardozo

Miguel Zavaleta comenzó su carrera musical a los 21 años como vocalista en la banda Bubu, pero el reconocimiento le llegó en 1981, cuándo con tan sólo 25 años formó una de las bandas más importantes del rock nacional, Suéter. En 2007, luego de la separación definitiva del grupo, comienza su carrera solista, lanzando su primer disco “No lo sé, suerte quizás” en el año 2011.

“Con los años fui tomando el verdadero sentido de la música” dijo Zavaleta sobre su pasión por el canto y la música, asegurando que se siente agradecido por la suerte que tuvo en sus años como artista. “Con el tiempo vas volviendo a los primeros años de tu vida dónde te das cuenta que cantar es un don impagable”

Actualmente, el cantante está en su fase solista “hace poco saqué un disco, fin del año pasado” además de formar un grupo llamado “Broken Hearts” con Gringui Herrera y el Zurdo Alaguibe “donde hacemos las canciones que juzgamos como las más grandiosas del rock de todas las épocas” específicamente de las décadas de los 60, 70 y 80. “También algunos temas de folclore, porque la verdad que tiene páginas tan bonitas que han quedado sepultadas bajo los alaridos”

*Podés escuchar “The Fab Four” los Viernes a las 15hs. por Radio Zónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono