Viernes 26 de Abril de 2024 - 12:21 am

Milton Re: “Puedo escuchar todo tipo de voces y ver de que manera le pongo mi impronta”

Interes General noviembre 2, 2020

El humorista dialogo con "La Peyrou Online" de "Con M siempre es mejor", espectaculo que estrenara este mes.

Con mucho humor y diversidad de personajes, Milton Re y Memo Senas se juntan para realizar un show de imitaciones donde hablarán de la realidad actual con mucha ironía y en tono de comedia. En la actualidad Milton Re es el imitador del programa radial “Bien Levantado” con Beto Casella y Emiliano Memo Senas ha sido Massa y Macri en “PPT” de Jorge Lanata.

En primer lugar, Milton Re explicó cómo fueron sus inicios en el humor y en el arte de las imitaciones: “Yo arranqué a los once y después se fue extendiendo. A los dieciocho realizaba shows amateurs y hace cinco años me vine a Buenos Aires”. Su llegada a los medios fue en el año 2017 y sobre esto agregó: “Fue con un video que hicimos, gracias a la impronta de Andrés Olivera para promocionarme y la verdad explotó. Llegó a “Bendita”, lo vio Beto Casella y hace tres años estoy con él trabajando en la radio”.

“Es un placer poder trabajar de lo que a uno le gusta y yo haciendo voces me divierto muchísimo. El día que me aburra o que piense que lo estoy haciendo nada más que por plata ahí me dedicare a otra cosa pero realmente es un placer”, remarcó el humorista. Asimismo, aseguró que todo empezó como un juego en la casa de los amigos de su padre, mientras escuchó al ex Presidente Fernando De La Rúa y quiso imitar su voz.

“Convertirse en un trabajo me pareció algo buenísimo porque empezó como un hobbie. Disfruto y me da placer hacer reír a la gente, también me gusta divertirme, me parece mucho más disfrutable. Lleva todo un proceso, uno tiene que cuidarse las cuerdas vocales, con el paso de los años se van gastando y hay que tener todos los cuidados necesarios. En mi caso yo no tengo un limite, puedo escuchar todo tipo de voces y ver de qué manera le pongo mi impronta”, explicó Milton Re sobre el estudio y los cuidados correspondientes.   

En el contexto actual que se vive por la pandemia, el estreno de “Con M siempre es mejor” será el 14 de noviembre desde las 21hs por streaming: “Es nuestra experiencia por streaming, es la primera vez de muchos artistas en esta nueva experiencia por streaming”, remarcó el artista. Las entradas se consiguen en Passline Argentina.

 

 

* Podes escuchar “La Peyrou Online” los lunes a las 18hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono