Jueves 28 de Marzo de 2024 - 9:20 am

Mimí Pons: “La persona que más me amó fue mi hermana”

Teatro noviembre 11, 2015

La leyenda del teatro de revista y la comedia estuvo en el programa de Alfredo Monserrat

“La persona que más me amó fue mi hermana, era más mamá que mi propia mamá”, confesó Mimí Pons en “Mano a Mano con Monserrat”, al referirse a su hermana, la recordada y querida Norma Pons.

La leyenda del teatro de revista y la comedia, agregó que “lo de Norma fue muy triste y fuerte. Siento que ella está como reencarnada en mi: soy Norma y Mimí en el escenario”.

“Toda la vida me protegió y ahora me tengo que defender sola”, admitió en la 52º emisión del programa de Alfredo Monserrat.

En ese sentido, la actriz y vedette recordó que, entre Norma y ella, “hacíamos la mujer perfecta, porque yo vendía una cosa y Norma, otra”.

Pons, que comenzó en radio haciendo radioteatros de Alberto Migré, rememoró su pasado destacando que tuvo “padres maravillosos”.

“Papá administraba campos y no estaba mucho con nosotras. Siempre le decía a mi mamá: ‘cuidame a las nenas’. Papá y mamá nos amaron muchísimo”, dijo.

La actriz estuvo casada con Alberto Oscar González, empresario del Teatro Maipo y hermano de Zully Moreno, con quien tuvo dos hijos.

“Quedé viuda a los 42 años, él me llevaba 25 años, pero parecían cinco. Era un gran compañero, amigo y padre”, recordó.

Actualmente forma parte de “Extinguidas”, obra escrita y dirigida por José María Muscari, que se presenta, de miércoles a domingo, en el Teatro Regina. Pons integra el elenco junto a Adriana Aguirre, Noemí Alan, Luisa Albinoni, Patricia Dal, Silvia Peyrou, Beatriz Salomón, Sandra Smith, Naanim Timoyko y Pata Villanueva.

“Ahora todos son famosos debido a la televisión, pero Muscari nunca tuvo un programa y llegó a lo que llegó. No para, ya cruzó la frontera del país y va a seguir, porque es un talentoso y tiene una mente especial: se da cuenta qué es lo que tiene que hacer. Es muy intuitivo”, afirmó.

Por último, reflexionó: “Me encanta el mar y mis perros, y no me importa más nada. No quiero ser de ningún lugar y quiero ser de todos los lugares. Me gusta ser independiente”.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono