Martes 23 de Abril de 2024 - 3:49 pm

Mirta Busnelli: Es muy especial, calida, contenedora, a mi me ha ayudado mucho

Teatro noviembre 9, 2016

La actriz comento en El Espectaculo y Yo sobre la obra Animales Nocturnos en la cual trabaja actualmente.

Por Paula Rojas

“Es una historia con cierto suspenso. Lo que pasa es que una persona extorsiona a otro porque no tiene los papeles en regla del lugar de donde vive y a partir de ahí empieza un enrarecimiento de vínculos”, sintetizó Mirta Busnelli, la actriz que se encuentra trabajado actualmente en la obra “Animales Nocturnos”.

La función reflexiona sobre los lugares de poder, las relaciones asimétricas y sobre cómo se aprovechan esos espacios para abusar de quienes se encuentran en inferioridad de condiciones, de cómo ejercer el poder desde un lugar egoísta y grotesco.

“Animales Nocturnos” es una obra del reconocido dramaturgo español Juan Mayorga, dirigida por Corina Fiorillo y protagonizada por Horario Peña, la entrevistada, Vicky Almeida y Gerardo Otero.

“La extorción tiene la apariencia de ser todo lo contrario, que no va a generar ningún problema al sin papeles”, aseguró Busnelli y luego destacó un detalle curioso sobre los personajes: “no tienen nombres esta escriba como hombre alto/bajo o mujer alta/baja”.

Después de una exitosa temporada, que comenzó a principio de septiembre, este sábado a las 20:30 hs se realizará la última función en el Complejo Cultural Espacio Xirgu UNTREF ubicado en Chacabuco 875, Capital Federal.

Podés escuchar “El Espectáculo y Yo” los jueves a las 18 hs. Por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono