Miércoles 24 de Abril de 2024 - 3:39 pm

Mirta Pérez: “Muchísimas cosas de las que pasan son para voltear a Macri”

Política abril 27, 2017

La ex diputada y referente del Partido Fe habló en "El Arranque" sobre la actualidad del país y arremetió contra los Kirchner.  

Por: Pablo García

 

La diputada nacional mandato cumplido y presidente del Partido Fe en el partido de Berazategui, Mirta Pérez, pasó por el aire de “El Arranque” y dejó sus definiciones sobre distintos aspectos de la realidad nacional. Referente en la lucha por la justicia, Pérez se refirió a la situación del suspendido y detenido ex jefe de la Policía de la Ciudad, José Potocar y dijo que “lo consideraba una persona recta y decente” y que realmente le sorprende mucho la situación.

“Me llamó mucho la atención salida a la luz de éste caso justo ahora que fue nombrado” y consideró que si “se supone que esto pasa desde hace mucho tiempo ¿Por qué lo nombran?”. Sin dudar, Pérez aseguró que “hay muchísimas cosas que pasan, que son operaciones políticas para voltear a Macri” y que le da miedo que cualquiera de nosotros pueda ser “víctima por estas operaciones”.

La ex diputada que preside en Berazategui el Partido Fe, conducido a nivel nacional por Gerónimo “Momo” Venegas, se refirió a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal y destacó su fuerza y valor para meterse de verdad con cosas pesadas. Aseguró que “lo que hay que entender es que las políticas de estado no funcionan de un día para el otro” y agregó que “quedó todo tan mal que no se empieza de cero, se arranca de menos 10”.

Mirta Pérez, madre de Santiaguito, asesinado en 1997 en un robo, es una referente por la lucha ante la justicia. “No sé cómo éstos tipos todavía no están presos” se lamentó tras opinar de los años de kirchnerismo y se preguntó si hay algo que frena a la justicia para que avance “después lo que vimos de Lázaro Báez y los bolsos de José López”.

“Con los miles de millones que se robaron, los argentinos deberíamos estar viviendo bien y tranquilos” arremetió contra el kirchnerismo al que separó del peronismo: “Ellos se hacen llamar peronistas. Pero no lo son”. Y los diferenció, ya que “muchos peronistas vinieron a Cambiemos. De hecho, el ‘Momo’ es peronista”.

 

* Podés escuchar “El Arranque” de lunes a viernes a las 10hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono