Viernes 29 de Marzo de 2024 - 9:41 am

Mónica Ayos: “Argentina es mi lugar y siempre estoy extrañando”

Televisión marzo 13, 2017

La actriz estuvo en comunicación en "Sin Canas En La Lengua" con Alejandra Canosa hablando de su carrera actoral en México y sus planes a futuro.

Por: Nicolás Enrico.

 

Mónica Ayos está viviendo en México con su marido, el actor Diego Olivera y habló de su presente laboral. “La verdad que estaba muy bien en la Argentina, en un momento alucinante porque venía de ser nominada dos veces seguidas al Martín Fierro, como mejor actriz”, dijo recordando que también había ganado un premio por la película “Tres de corazones” y varios más en teatro. En ese momento esplendoroso fue cuando tuvo que irse a México porque a Olivera lo convocaron para ser protagonista de una novela allá. “La verdad es que no estaba en mis planes”, mencionó Ayos, pero finalmente después de tratar de acomodarse con su trabajo en Buenos Aires y de pensar en su familia, decidió acompañar a su marido e instalarse en México.

Ayos también habló de sus hijos. Federico, de 25, estudió actuación desde muy chico y por eso ahora está haciendo muchas series y estuvo nominado dos veces a mejor actor juvenil. “Creció mucho”, remarcó. Victoria está entrando en el secundario. “Está súper arraigada acá. Creció gran parte de su vida en este país”, comentó. Además la actriz indicó que por haber visto y logrado un gran papel de villana en el ciclo de Pol-Ka “Mujeres Asesinas”, la convocaron a novelas en México para hacer de mala. “Cuando sos elegido te sentís con suerte. Extraño mucho la cercanía con los productores, con la gente de allá. Argentina es mi lugar y siempre estoy extrañando. Todos se acomodaron pero yo siempre sé que estoy de paso”, sostuvo.

La actriz habló de cómo es vivir en el país mexicano. “Diego tiene contrato de exclusividad y se lo siguen renovando y eso es lo que nos mantiene anclados acá”, señaló Ayos. La pareja tiene una casa en Miami que siempre que quieren desenchufarse de las cuestiones laborales se van un tiempo allá para descansar. Su abuela Juana, falleció hace poco y la actriz recalcó que era como una madre y su conexión con Argentina, ya que venía a visitarla dentro de todo seguido. “Eso me pegó mucho. Yo viajé hace poquito a despedirla. La idea de volver siempre está”, declaró.     

Mónica Ayos habló sobre el Presidente de México, Enrique Peña Nieto y dijo que es bastante controversial y con muchas falencias. Además hizo hincapié en que el país tiene muchos habitantes y con varias problemáticas respecto a los narcotraficantes. “Uno le desea lo mejor. Esta gestión hace mucho tiempo que está. El pueblo mexicano quiere cambiar las cosas pero sabemos qué mandato social tienen para que las cosas no cambien”, enunció.

La actriz habló sobre sus proyectos laborales en México y expuso que está en etapas de casting y que por suerte hay varias productoras que están contentas con lo que hizo con ellas y otros con los que no trabajó pero vieron sus interpretaciones y les gustaron, por ende la llamaron. “Hay mucho formato alucinante que se viene y me interesa muchísimo”, concluyó.  

       

 *Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a las 13 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono