Viernes 19 de Abril de 2024 - 3:08 pm

Monica Eyherabide: “Yo tiro buena onda y trato de que el otro siempre salga adelante”

Sociedad febrero 15, 2017

La astróloga estuvo en comunicación con "El Viaje a Ninguna Parte" hablando de su último libro "Horóscopo 2017: el año de la unión y los cambios".

Por: Nicolás Enrico.

 

Mónica Eyherabide dijo sobre el título del programa que es acuariano y que el signo tiene que ver con viajar a ninguna parte. Explicó que la energía de Acuario es soltar, animarse a lo nuevo, saber que no hay red ni seguridad, como sí la hay en Capricornio, que además tiene que ver con el esfuerzo del hombre y no para hasta llegar a la meta. “En el caso de Acuario es arriesgarse y tener una energía que hace que no se sepa que va a pasar después”, comentó.  

La astróloga, que además se dedica a la armonización de los chacras, contó una anécdota en la que tuvo que tratar a una chica que estaba metida en una situación amorosa con un italiano y tiempo después se encontró con esa mujer en un free shop de una terminal y coincidieron en que sus asientos estaban juntos. “Todo está sincronizado. Yo tiro buena onda y trato de que el otro siempre salga adelante”, mencionó.

Eyherabide expuso que es de la vieja escuela donde se hacían muchos cálculos matemáticos pero que ahora como se realiza todo por computadora es distinto. Mediante un programa de astrología dibuja un círculo que se divide en doce partes en donde los planetas están divididos en secciones y luego es interpretado por ella.

La astróloga reveló que todas las cartas natales pueden vibrar desde diferentes niveles de conciencia, desde abajo hasta arriba. “Por eso las cartas natales que están en Internet no sirven porque no sos un número, sino un alma que encarnó en un cuerpo”, declaró Eyherabide quien agregó que la carta natal del programa es Géminis, que implica comunicación y es clave.

Eyherabide además concluyó en que en la fecha de San Valentín la luna está en Libra y significa que tiene que ver con la pareja, con el otro y puede ser un festejo bastante amoroso pero además debe ser creativo porque está en oposición a Urano, Marte y Venus, planetas que están en Aries, un símbolo aguerrido.  

 

* Podes escuchar “El Viaje A Ninguna Parte” los lunes a las 20 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono