Viernes 26 de Abril de 2024 - 1:41 am

Moria Casán: “El tetazo no es mostrar dos tetas, es ir contra los prejuicios”

Teatro febrero 20, 2017

La actriz y diva del espectáculo estuvo en comunicación con "Sin Canas En La Lengua" hablando del éxito de "Luz Cenicienta", del "Tetazo", de los hombres y la fama. 

Por: Nicolás Enrico.

 

Maximiliano Guerra y la española Ana Belén Beas conforman la pareja protagónica de “Luz Cenicienta”, un musical imponente en el Teatro El Nacional, con 22 artistas en escena, música en vivo y efectos especiales para narrar el cuento de amor, en clave de humor y dotado de guiños para el público adulto, con Moria Casán, en el rol de una madrastra particular.

La historia trata de la famosa y hermosa huérfana, presa de la maldad de su madrastra y sus hijas, capaz de transformar su vida al enamorarse de un príncipe. Tuvo diversas versiones en formatos y géneros varios desde sus orígenes ligados a la tradición oral europea. El más clásico de todos es la versión animada de Disney.

“Estoy muy feliz. Primero el trabajo es bendición. Yo tengo la riqueza más grande del ser humano que es la salud”, expresó “La One” quien además agregó que se siente bien de que la hayan llamado para trabajar en una producción internacional, ya que la obra es argento-hispana. Sobre su papel de malvada dijo que su personaje “es tan malo que uno lo puede terminar queriendo”.

Moria habló de su hija, Sofía Gala, y comentó que está contenta por ella porque va a protagonizar una película a partir del 1 de marzo con Diego Capussotto titulada “El Club de los 27”, en la que se meterá en la piel de una rockera. Tocando la pantalla grande, Casán mencionó que el director Pedro Almodóvar estuvo interesado en ella para una de sus películas pero una persona se metió en el medio a negociar su trabajo y lo frustró.

La actriz está a favor de la libertad. “El tetazo no es mostrar dos tetas, es ir contra los prejuicios”, sostuvo y preguntó por qué los hombres no pueden ir a exhibir.  “Esto no es una postura feminista. Me gustan los hombres más que nada en el planeta pero no critiquen a la mujer por el tetazo y porque a determinada edad no se puede mostrar”, expuso y agregó que hay un cliché de prejuicios con el cuerpo y el sexo que hace que se retroceda en la cabeza.

“La fama es algo ajeno a uno. Creo que es más la mirada del otro para con vos”, señaló la diva y añadió que ahora con la nueva tecnología y redes sociales existe la “fama expréss” que no tiene que ver con el éxito ni con nada. Moria dijo que su fama se da con su trayectoria. “Ahora todos somos Warhol”, apuntó. Casán habló de los hombres y comentó que lo que necesita es que primero un hombre la busque. “El que me persigue me consigue. No le exijo nada a los hombres porque nunca espere algo de los demás”, mencionó.

La Diva también habló, a modo de resumen, de su paso por Paraguay. “Es cumplir con una firma como que estás respondiendo a la ley”, dijo y agregó que eso solo le llevó un minuto y que cuando pasó por la oficina se sacó fotos con todo el mundo, después se fue de shopping con sus amigos y finalmente la trajo el avión de vuelta, pasando por el correccional a visitar a sus amigas. “Esto es por la fama. Acá la fama es puro cuento”, concluyó irónicamente.  

 

* Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a las 13 hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono