Jueves 28 de Marzo de 2024 - 8:05 pm

Muscari: “Lo mejor que tiene la obra es este reencuentro del público con estas mujeres icónicas”

Arte junio 30, 2015

José María Muscari, quien está presentando su nueva obra de teatro, habló en el programa Muy Cerca.

“Estoy muy contento con la repercusión de Extinguidas, que es la nueva obra que estrene esta semana en el teatro Regina, sinceramente no lo pienso ni lo siento como recuperar a nadie que estaba fuera de circulación sino todo lo contrario. Siento que estas actrices, estas grandes vedetes de los años ’80, estas mujeres icónicas me dan la oportunidad a mí, de descubrir una forma de pisar el mundo del espectáculo, una forma de ser profesional que lamentablemente se extinguió”, declaró el artista.

“Pasa algo muy fuerte con Extinguidas que es que desde comencé a nombrar el elenco y las convoque y desde hace tres meses que estamos ensayando, el  público por la calle me agradece la posibilidad de volver a verlas. Toda la prensa está muy imantada por el espectáculo, muy feliz de que estas mujeres vuelvan a estar en la palestra. Hay determinados artistas que cuando han logrado la adhesión popular, se meten en el corazón del publico estén o no en la pantalla, si o si están en nuestro inconsciente colectivo, en nuestros sentimientos”, explicó José María en Muy Cerca.

“Lo que pasa con Extinguidas es que el público se encuentra de nuevo con mujeres que ha visto crecer a la vista de los medios a lo largo de estos 30 años. De alguna manera, también haber logrado que estas mujeres que han estado durante tanto tiempo condenadas a estar atrapadas en el mote de vedete y en la cárcel de la buena figura, puedan mostrar sus verdades”, expresó. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono