Jueves 25 de Abril de 2024 - 5:56 am

Nahuel Amarilla: “Arrancamos el año con todo”

Música febrero 21, 2016

El vocalista de La Perra que los Parió habló a horas de su presentación en el festival Rock en Baradero

Nahuel Amarilla de La Perra que los Parió fue entrevistado por “Silenzio Stampa” mientras se alistaba para su participación en el festival Rock en Baradero.

Luego de la reprogramación de la primera jornada, debido a las condiciones climáticas que afectaron a esta ciudad el jueves, la organización rearmó las grillas para las noches de este sábado y domingo, e incluyó a los artistas que debían presentarse el viernes.

De esta manera, La Perra que los Parió, Barco, Roma, Los Caligaris, Los Pérez García, Pez, Cielo Razzo, Nonpalidece, Las Pelotas, La Vela Puerca, Almafuerte y Los Auténticos Decadentes se presentarán este sábado 20; mientras que Amantea, Cachas and the Cachos, Cola de Pato, Revanchistas, De La Gran Piñata, Bulldog, Saltala Banca, El Bordo, Carajo, Ataque 77, Guasones, Kapanga y La 25 lo harán el domingo.

“Arrancamos el año a pleno, con la Fiesta Groovestock en Palermo Club, el ciclo de verano del Teatro Vorterix y ahora Baradero, que será un gran festival”, dijo Amarilla.

“Tenemos el año con un plan interesante que nos va a tener poco en Buenos Aires”, adelantó el vocalista.

Luego de adelantar que el año que viene, la banda será parte de la grilla del festival Cosquín Rock, “el mejor festival de Latinoamérica y obviamente es más lindo si estamos nosotros”, el músico comentó que “todos los día recibimos mensajes para que vayamos a Córdoba. En 2015 fuimos dos veces y está pensado que pisemos Córdoba este año nuevamente”.

Amarilla también destacó la unión que se observa últimamente entre las bandas.

Creada en diciembre del 2000, en el barrio de La Boca, La Perra que los Parió está integrada por Nahuel Amarilla (voz, guitarra), Juan Espada (guitarra), Matías Ramos (bajo y coros), Jorge Bekmezian (batería), Martín Seguel (saxo y armónica).

Ezequiel Iacobone

Podés escuchar “Silenzio Stampa” los martes y jueves a las 23 en Radiozónica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono