Jueves 25 de Abril de 2024 - 6:48 pm

Nahuel Amarilla: “Nos deja sin palabras lo que provocan nuestras canciones”

Música noviembre 2, 2015

El cantante de La Perra que los Parió se refirió al fenómeno que genera la banda

“Cuando la gente canta tus canciones, te querés poner a llorar. Ves lo que genera y te quedás sin palabras”, afirmó en “Silenzio Stampa”, Nahuel Amarilla, vocalista del grupo La Perra que los Parió.

Lo que para vos tiene cierto significado, para la gente tiene otro”, agregó.

La Perra que los Parió es una de las bandas de rock nacional que más crecieron en los últimos años. Nacidos en el panorama post Cromañón, el grupo se hizo un nombre en la escena a base de trabajo y buenas canciones.

La banda tuvo un año de mucha actividad, con una gran cantidad de presentaciones en el interior del país y el conurbano bonaerense. Cerrará el año en Capital, con un recital en El Teatro de Flores.

“Tratamos de hacer cosas todo el tiempo y generar contenidos para las redes. Hoy en día hay que hacer mucho y difundir, y le metemos con todo. Porque creemos que es lo que hay que hacer, y además nos gusta”, afirmó.

“Tantos años de meter fichas… es gratificante. Las cosas dan sus frutos y está buenísimo”, completó.

Sobre las letras de sus canciones, el vocalista comentó que “escribo mucho pensando en lo que veo, apoyándome en la historia de alguien. Pero en los dos últimos discos, son bastante introspectivas. Hablan mucho de mi, nacen a raíz de cuestiones personales”.

Amarilla confiesa que ha notado que el último disco (“Ni tan pronto”), “la gente lo canta con una pasión distinta, produce algo que no sabemos explicar. Algo que a nosotros no nos había pasado”.

Con una marcada influencia de reggae y ska, el grupo está integrado, además de Nahuel Amarilla (voz y guitarra), por Juan Espada (guitarra), Matías Ramos (bajo y coros), Jorge Bekmezian (batería), y Martín Seguel (saxo y armónica).

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono