Nancy Anka: “Me pone triste salir a la calle y ver que están todos susceptibles”

Teatro mayo 16, 2017

La actriz y cantante estuvo "Mano a Mano con Monserrat" contando anécdotas de su vida personal y profesional.

Por: Florencia Rossi

 

Nacida en Hurlingham, Nancy Anka es una profesional con una larga trayectoria a pesar de su juventud. Es destacada su participación en el programa que en los 90 hizo 62 puntos de rating, “Grande, Pa”. A los 5 años decía que quería ser actriz y cantante, en los actos del colegio participaba y a los 8 años pidió ir a estudiar guitarra. “La única que creyó que quería hacer eso fue una de las hermanas de mi mamá”, afirmó.

“Me pone triste salir a la calle y ver que están todos susceptibles y que esta todo violento”, remarcó Anka puntualizando que lo social muestra cómo está cada uno en lo individual. La actriz aseguro que ama su profesión porque es su vocación: “Antes que artista soy un ser humano que elige ser artista”.

Su presente artístico es “todo lindo” ya que se encuentra ensayando tres obras al mismo tiempo, “Dos miradas sobre el engaño”, que se estrenará en julio; una obra musical en donde canta, “Sofocón bailable” y la tercer obra “Mujeres irreversibles” que son monólogos. “Las tres obras las estreno en julio y empiezo a ensayar otra”, anticipó.

“Me encuentro en un momento de transición porque estoy cruzando limites conmigo misma”, dijo Anka haciendo hincapié en que está dejando atrás juicios que tenía sobre sí mismas y animándose a más.

 

* Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono