Viernes 19 de Abril de 2024 - 5:44 pm

Nancy Gay: “Nunca habia escrito una obra”

Teatro septiembre 2, 2015

La actriz y comediante habla en Catarsis Colectiva sobre el estreno de Casa Duele, su proxima obra.

“Casa Duele es una comedia dramática, se van a venir a reír y también hay momentos donde se exploran otros lugares pero básicamente es de humor.  La escribimos con Mario Marino que es el director también. Es una mujer que está dentro de su casa y transita un duelo amoroso, la casa le propone un recorrido donde ella va transitando por los distintos estadios del duelo”,  detallo acerca de su próximo espectáculo a estrenar en donde es actriz y dramaturga.

“Nunca había escrito una obra, tengo mas experiencia en dirección, incluso estoy dirigiendo otra obra que se estrena en noviembre pero nunca había escrito”, contó.

“El amor es universal, a todos nos rompieron el corazón, a las mujeres y a los hombres. Acá cuenta la historia de una persona que está tratando de resolver una ruptura amorosa, más que nada un duelo, la pérdida del vínculo con alguien. Eso trasciende si sos hombre o mujer”, aclaró Nancy en Catarsis Colectiva.

“Esta obra habla bastante de un proceso personal, generalmente trabajo con como veo el mundo y lo que me pasa. La obra partió de una base desde un lugar muy personal y después fue tomando como su propio duelo y ahora no siento que sea algo que tenga que ver pura u exclusivamente conmigo” expresó.

“Ya venía haciendo unipersonal de stand up, la diferencia entre hacer un unipersonal de teatro son los costos. Lo que tiene Casa Duelo es que hay una producción detrás, tiene escenografía, tiene música original, hay mucha gente trabajando”, destacó.  

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono