Viernes 19 de Abril de 2024 - 12:37 am

Natalia Fidel: “Presenté mas de 150 proyectos”

Política noviembre 7, 2016

La Diputada De La Ciudad comentó en El arranque sobre los distintos planes en los que esta participando.

Por Paula Rojas

“Primero el traspaso de la policía, el tema de que tenga una policía propia como tienen todas las provincias, el segundo que es un tema mas técnico la cuidad no tiene un codigo electoral y yo presenté un proyecto sobre esto. Ahora en una semana vamos a votar una ley integral de seguridad, no solo se traspasa sino que se arma un marco regulatoria para que convivan de una manera que incorpora el tema del delito, de los bomberos, del transito”, aseguró Natalia Fidel actual Diputada de la Ciudad sobre los cambios para la Capital del país.

Estos no son los únicos tópicos importantes en los que parlamentaria esta involucrada, sino que también esta trabajando para regular el trabajo de los llamados “Trapitos”: “nosotros lo que queremos es poder distinguirlos, que aquellas personas que no son parte de una mafia y que usan esto como medio de subsistencia estén en un registro, se les ponga una pechera se le designe una zona y se les pague por cuidar el lugar. En uruguay es asi”.

Sobre el presupuesto propuesto para el 2017, Fidel afirmó: “Cambia totalmente el foco del presupuesto, el año pasado se le dio mas importancia al transporte y ahora al tema de la vivienda y obviamente a la seguridad”.

Además, la diputada es investigadora en programas de políticas 2.0 y las campañas en los medios de comunicación, por lo tanto desde el punto de vista del experto aludiò que “a los políticos les costo un monton el concepto 2.0 ya quees un concepto bidireccional y los políticos están acostumbrados a lo unidireccional dan el discurso y nadie les dice nada y con las redes sociales tenes una devolución permanente”.

Podés escuchar “El Arranque” de Lunes a Viernes a las 10 hs. por Radio Zonica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono