Miércoles 24 de Abril de 2024 - 8:58 am

Nicolás Dávila: “El segundo día es el más cansador después de un partido de fútbol”

Deporte septiembre 22, 2022

El futbolista integrante de la selección de Quito, Ecuador, conversó con "Revolución Deportiva" sobre el resultado del último partido y cómo es la vida diaria entre semanas de competencia.

Respecto al empate 1 – 1 con Manta en el último partido y la visión del resultado, Dávila afirmó: Creo que fueron muchos partidos difíciles en la anterior semana, la serie B está super apretada, todos los equipos están peleando algo. El Manta está peleando el descenso así que ayer sabíamos que iba a ser complicado, les quitaron dos penales en el primer tiempo, uno lo atajó el arquero, al 85 hubo un remate al que tiré yo dentro del área pero nos quitaron un penal a nosotros tambien.

Nicolas Davila también comentó sobre cómo es la rutina diaria el día después de un partido. Normalmente el segundo día es el más cansador después de un partido de fútbol, entonces cuando es una semana larga donde quizás jugamos martes y miércoles, nos dan vacaciones el jueves, y empezamos la semana un viernes. En dos semanas vamos a jugar cinco partidos en una semana, eso se viene complicado. Yo siempre suelo hacer gimnasio de la parte superior y pre superior, y laqueo terapia, donde nos meten hielo o en una cámara, con -200° y hay que aguantar 3 minutos. 

Podes escuchar “Revolución Deportiva” todos los jueves a las 21 hs por Radio Zonica

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono