Miércoles 24 de Abril de 2024 - 8:59 pm

Nicolas Distasio: “Yo creia que River perdia en San Pablo, estaba convencido”

Fútbol septiembre 21, 2020

El periodista hablo con "Esto es River News" de la Copa Libertadores.

El periodista deportivo de TNT Sports cubre la actividad de River Plate desde el a?o 2002 en River Monumental. Haciendo especulaciones sobre la presentaci?n del equipo en el d?a de ma?ana, Distasio expres? que Gallardo repetir?a el equipo del jueves pasado: ?Desde lo f?sico y afortunadamente ning?n jugador de River acus? alguna lesi?n ante la primera exigencia fuerte. Terminaron enteros, sin problemas?.

En sus comentarios, Distasio remarc? que River ha generado un respeto muy grande: ?Quiz?s los otros dos partidos que le queden a Binacional sean los que apunten a quitar alg?n punto. Al no tener la altura de su lado altera el juego. Veremos si tienen especulaciones, pretensiones, pero no me imagino un Binacional que aspire a pasar por delante o por arriba a River?.

Consultado si le sorprendi? la producci?n del equipo de Gallardo en San Pablo, el periodista no dud?: ?Si, much?simo, yo era mucho m?s esc?ptico y negativo antes del partido. Yo cre?a que River perd?a, estaba convencido. No por una valoraci?n futbol?stica sino por una reflexi?n en base a contexto y en base a lo que me iban contando sobre lo que significaba estar parado para un deportista. Pens? que el panorama iba a ser bravo y me sorprendi? gratamente?.

?River hace valer su patrimonio y no revienta jugadores. Son muchas cosas para los pocos d?as que quedan, hay que estar atentos pero da la sensaci?n que River va a sostener el plantel para jugar en la Copa?, determin? Distasio respecto a los pases y las negociaciones inconclusas.

?

* Podes escuchar ?Esto es River News? los lunes a las 21hs por Radio Z?nica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono