Viernes 19 de Abril de 2024 - 6:03 am

Nicolas Maiques: “No me divierte el encuentro casual”

Interes General mayo 20, 2020

El actor, cantante y productor argentino hablo en "Acercamientos Nocturnos" sobre prejuicios y elecciones sexuales.

Nicolás Maiques se definió como una persona igualitaria: “Me encanta la palabra igualdad, mucho más que feminismo, me parece la mejor palabra que puede existir” y a la hora de buscar esa igualdad, hizo hincapié en el respeto: “Cuando alguien quiere educar, enseñarle, mostrarle al otro su postura, si lo maltrata, ya es un horror, y pasa mucho ahora”.

El actor no es ningún extraño al prejuicio, siendo víctima de la homofobia desde su infancia. Afortunadamente, en la actualidad la tendencia es otra: “Me encanta que el homosexual pueda mostrar su vida al igual que lo hizo toda su vida el heterosexual, si estás en pareja y tenés ganas de compartirlo, lo compartís” comentó al respecto.

Incluso dentro de su familia tuvo que soportar cierto rechazo, de parte de su hermano: “No sé si mi hermano fue el peor, porque en algunas notas quedó como el Diablo, hizo la evolución que espero que haga la mayoría de la gente, que al principio no lo entendía, sobre todo cuando era un nene” recordó el cantante, señalando que peor fueron los compañeros del colegio, que en manada se potencian.

“Si estoy con alguien, prefiero que sea con las chances de que se dé algo más, no me divierte el encuentro casual para nada. Me encanta la vida en pareja como me encanta estar sólo, ahora estoy sólo y estoy espléndido” explicó el artista sobre sus preferencias personales.

*Podés escuchar “Acercamientos Nocturnos” los miércoles a las 20:00hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono