Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:56 pm

Nicolás Mattioli: “No todos somos indispensables en la vida”

Música junio 1, 2023

El vocalista de la banda llamada "Trinidad" conversó con "La Vida es Hoy" sobre cómo conlleva el legado de su padre.

Para comenzar le preguntan al Hijo de Leo Mattioli, Nicolás Mattioli, qué se siente seguir el legado del padrrHerencia. Es un privilegio, es un orgullo, es algo con lo que tengo mucha responsabilidad más con esto del apellido y continuar con un estilo romántico. Es un privilegio seguir con el legado.

A continuación le preguntan cómo fue tomar la decisión de seguir con la banda de su padre. Fue una decisión que alguien tenía que seguir con todo esto, mi papá es cómo que en cierto punto me estaba preparando y la idea mía era cantar, pero a una edad más avanzada; quería cantar a los 24 años dónde ya me hubiese cambiado la voz un poco y no tener que hacerlo a los 18 años cómo arranqué. Estaba toda esta gente y estas familias que tenían que seguir trabajando, lo charlé con mi mamá que quería cantar y me dio unas series de consejos y advertencias de lo que podía pasar; cosas que pasaron a lo largo de estos dos años que pude superar y hoy estamos trabajando, en una etapa muy linda, estamos en la mejor etapa de esta carrera. Tenes proyecto de viajar para España, Chile y la verdad es que estoy muy contento. Es verdad que hubo cambios en los integrantes porque hubo personas que no quisieron continuar con el proyecto, pero cómo siempre digo que no todos somos indispensables en la vida. Pero mientras cada uno ocupe el rol importante que ocupa y sepa que el lugar que tiene cada uno, eso es muy importante. Hoy tengo una banda totalmente renovada, de la de mi papá quedaron dos chicos no más y después los otros son todos chicos nuevos.

Escuchá “La Vida es Hoy” todos los jueves a las 17hs por www.zonica.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono