Jueves 28 de Marzo de 2024 - 2:29 pm

Nicolás Russo: “A Sergio lo veo como el candidato que dialoga y que escucha a todo el mundo”.

Política mayo 17, 2023

El diputado provincial de Buenos Aires por el Frente Renovador, Nicolás Russo, estuvo en "El Arranque" y realizó un análisis del panorama pre electoral en el país.

Acerca del Congreso del Partido Justicialista, para Russo “que Cristina no participe del armado electoral de las listas no significa que no sea una actora fundamental en todo. Es una mujer gravitante en nuestro espacio y es la que va ser escuchada. Desde allí saldrán las decisiones más importantes de las fórmulas presidenciales y de los distritos provinciales. Tengo claro que es necesario un candidato de consenso. Un candidato que sea representativo de todos los sectores y que potencie al espacio”.

En ese sentido, explicó: “No estoy convencido de que haya una PASO a nivel provincial de Buenos Aires, porque tenemos demasiados problemas económicos y estructurales que resolver en la gestión. A Sergio Massa lo veo como el mejor, el tipo que está preparado para este difícil momento del país. Alguien que vino y puso el hombro en un momento que estábamos para dejar el gobierno con problemas que vienen desde hace rato”.

Para el dirigente de Lanús “se ha sacado adelante una situación muy compleja en la que está la Argentina y a Sergio lo veo como el candidato que dialoga y que escucha a todo el mundo. También sabe armar equipos, colocando a los más capaces en los lugares adecuados”.

“Para mí estamos en presencia del mejor gobernador de la Provincia de Buenos Aires de lo que yo vi. Axel decidirá con su equipo si le conviene desdoblar o no las elecciones. Entiendo que si nosotros tenemos una buena fórmula presidencial se puede ganar la Provincia y la Nación”, concluyó Russo.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono