
Nicolás Mantegazza: “Este gobierno se ha metido con todos los sectores”
Política julio 29, 2019El presidente del PJ de San Vicente habló en "Castillo de Cartas" sobre las elecciones.
Nicolás Mantegazza contó cómo se encuentra el PJ por San Vicente en esta temporada de campaña electoral: “Venimos trabajando con muchísima fuerza, en el 2017 pudimos ser unos de los pocos municipios que logramos ganarle al intendente de Cambiemos.”
El presidente del Partido Justicialista en su zona destacó, entre las cualidades del Frente de Todos: “La grandeza o generosidad que ha tenido Cristina en términos de la visión estratégica y en la candidatura de Alberto. Logramos una gran propuesta de unidad, vamos a llegar con mucha más fuerza”.
Respecto al estado de sus barrios, el sindicalista explicó que problemáticas lo aquejan: “La gente está muy golpeada, hay una gran crisis que golpea a las familias que es la situación económica, la falta de trabajo. Este gobierno se ha metido con todos, pero todos los sectores; y en estos tres años no han tomado una sola medida a favor del pueblo”.
Afortunadamente, no están solos en la labor de reorganizar la esperanza, como aclaró Mantegazza: “Hoy todas las organizaciones sociales, a través de los comedores, merenderos, clubes, sociedades de fomento, centros culturales cumplen y llevan adelante un rol de contención muy importante. Si no estuvieran, sería todo aún más complejo”.
*Podés escuchar “Castillo de Cartas” los martes a las 14:00hs por Radio Zónica.