Jueves 25 de Abril de 2024 - 4:25 am

Nicolás Scarpino: “Estrenamos El Círculo el 18 de marzo en el Teatro Apolo”

Teatro marzo 4, 2017

El actor habló en "Sin Canas En La Lengua"  con Alejandra Canosa del éxito de "Como el culo" y de sus proyectos para el resto del año.

Por: Nicolás Enrico.

 

“Como el culo” es la primera obra confirmada para la temporada de verano 2018 en Mar del Plata. En la obra, que se realiza en el Teatro Tabaris, un grupo teatral de La Cornley Polytechnic Society decide por fin poner en escena una obra de misterio, sobre un asesinato, situada en el año 1920. Pero todo lo que pueda salir mal, efectivamente sale mal y peor. Los protagonistas luchan contra viento y marea para superar los obstáculos con sus hilarantes consecuencias. “Le torcimos la pulseada a una sala que varias veces tuvo el rumor de que se iba a cerrar”, mencionó.

Scarpino contó que hubo nuevas incorporaciones a la obra, como Fernanda Metili en lugar de Julieta Vallina y en reemplazo de Daniel Araoz entra Marcelo De Bellis. El elenco original constaba de Araoz, Vallina, Florencia Raggi, Diego Reinhold, Walter Quiroz, Maxi De La Cruz, Gonzalo Suarez y Nico Scarpino. “Esta bueno destacar que no se van por una cuestión de incomodidad”, comentó y dijo que Raggi está brillante en su papel y es una compañera hermosa.   

El actor habló de todo lo que le costó sacar a flote su homosexualidad y señaló que como viene de una familia italiana en la que el qué dirán no existe, tuvo que cortar con ese precepto. “Lo primero que tuve que hacer fue romper con esos mandatos para poder salir a la luz tranquilo”, declaró y agregó que uno de los miedos que tenía era el condicionamiento a nivel profesional. “Se dio en un momento en el que profesionalmente yo también estoy más sólido”, sostuvo.

Scarpino expuso que con Sergio, su pareja que también actúa, están excelentemente bien. “Él me dice que está feliz por cómo me va y yo lo disfruto. Estamos felices juntos y la verdad que todo es divino”, expresó hablando de la convivencia con su pareja actual.   

El actor reveló que hizo cuatro capítulos como invitado en “Loco por vos”, la tira de Telefe y también indicó que está codirigiendo y escribiendo un nuevo proyecto para teatro, junto a Sebastián Irigo. “Estrenamos el 18 de marzo en el Teatro Apolo”, mencionó Scarpino y explicó que se trata de cuatro chicos que generan contenido en Youtube. “Me gustó comprometerme con el proyecto para darle a los chicos una enseñanza porque alguien que no quiere poner los ojos en ese tipo de formato, siento que se puede estar equivocando porque es lo que se viene”, concluyó hablando de su próxima obra que se llama “El Círculo”.   

 

* Podes escuchar “Sin Canas En La Lengua” los viernes a las 13 hs por Radio Zónica.     

 

 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono