Sábado 20 de Abril de 2024 - 1:48 am

Nito Artaza: “Es un espectaculo interactivo que participa el publico ida y vuelta”

Teatro agosto 24, 2020

El productor dialogo con "La Peyrou Online" de su proyecto de llevar a cabo el auto teatro.

El actor, director y productor Nito Artaza habló en primer lugar sobre cómo surgió llevar una nueva atracción a Mar del Plata como lo es el auto-teatro: “A mí siempre me gusta defender que trabajamos en vivo, el show, el humorista, el actor, el mago, el cantante, el músico. Entonces pensé para Mar del Plata, que también haremos en Buenos Aires, que es el teatro en auto”.

 La idea es llevarlo a cabo respetando las distancias que requieren las medidas sanitarias: “Muy parecido al auto cine pero en vivo. Hemos presentado un protocolo tanto en Buenos Aires como a Mar del Plata y otras ciudades del interior. Se hace un show, no solamente nuestro espacio, vendrán otros actores para poder trabajar. Quizás no es tan habitual como lo hacemos en un teatro pero hasta que se resuelvan los protocolos, se pueden hacer este tipo de actividades”.

El sábado 5 de septiembre estrenará  la obra “Mañana, El Show”. La primera será a las 20:30 horas y la siguiente a las 22:30, en el mismo predio del Autocine Municipal Italia, ubicado en el Maschwitz Mall, a la altura del Km 42,5 de la Panamericana. El elenco de la obra estará compuesto por Nito Artaza, Cecilia Milone y Costa. “Es un espectáculo interactivo que participa el público ida y vuelta. Tiene un protocolo de aproximadamente no más de 100 autos”.

“Es un show para que la gente lo disfrute. En general lo primero que hacemos es un show más que una obra de teatro porque es participativo para estar dentro de un auto y prestar atención. Es una prueba casi piloto la que empezamos. Vamos a ser uno de los primeros. En Mar del Plata debutaremos el 26 de diciembre en el estacionamiento Uthgra”, contó Artaza.

 

* Podés escuchar “La Peyrou Online” los lunes a las 18hs por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono