Jueves 25 de Abril de 2024 - 2:14 pm

“No deja de ser teatro pero se le suma lo audiovisual y te puede ver todo el mundo”

Espectáculos septiembre 26, 2020

La pareja dialogo con "Mirada de Espectador" del espectaculo "Hermanes".

Nazarena Vélez y Santiago Caamaño no solo son pareja desde hace un tiempo abajo del escenario sino que también trabajan juntos y la pandemia los encontró conviviendo. “Es todo un tema, me siento adentro de una película. Es un cambio de mundo y espero que pronto volvamos a la normalidad, es todo un lio en todo sentido, laboralmente, económicamente, afectuosamente”, mencionó Caamaño.

 “Yo no me puedo quejar, tengo parque, puedo salir a caminar, puedo tomar un poco aire. A veces digo cómo hacen los que tienen familia con los chicos en el departamento. Hay que buscar el lado positivo e invertir el tiempo en cosas que a uno le gustan”, reflexionó el actor, quien actualmente se encuentra presentando su nuevo proyecto laboral llamado  “Hermanes” el cual será a través de streaming.

“El streaming vino para quedarse, pasaban los meses y estábamos acá en familia comiéndonos los ahorros y sin saber qué hacer, entonces hay que salir a laburar. Naza (Vélez) es una luchadora de la vida, va siempre para adelante. Este proyecto lo teníamos el año pasado, encajonado, dijimos que ahora es el momento. Es una idea de ella  y mandamos a escribir la obra”, contó el actor. “Es muy interesante la propuesta, mucho más interesante ahora que cuando se me ocurrió. Al ver las diferencias entre los hombres y mujeres sobre como resolvemos, es muy interesante y estoy contenta”, dijo Vélez.  

El texto es el mismo y será interpretado por dos varones y dos mujeres: “Cambia el vínculo cuando son dos hermanos o dos hermanas. Son dos propuestas distintas. La idea de Naza era que el elenco masculino sea bajo la mirada de una directora femenina, y el elenco femenino bajo la mirada de un director masculino”. El tercer factor que cambia la propuesta son las cámaras: “Creo que la gente que le gusta el teatro se va a encontrar un espectáculo que está bueno, te va a hacer afinar el ojo, un mismo texto opuesto. Lo lindo del streaming es que no deja de ser teatro pero tiene lo audiovisual y te puede ver todo el mundo”.  

“Hermanes” es una idea de Nazarena Vélez y cuenta con la actuación de Caamaño y Rodrigo Noya dirigidos por Valeria Ambrosio, y el mismo texto pero en la versión femenina con Barbie Vélez y Paula Morales, bajo la dirección de Fabián Vena. Las únicas funciones serán el 23 y 24 de octubre, y se podrán ver a través de streaming. Las entradas cuestan $300 o si quieren ver las dos funciones están $500.   

 

* Podés escuchar “Mirada de Espectador” los sábados a las 18hs por La RZ.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono