Jueves 25 de Abril de 2024 - 6:45 am

Nora Bonomini: “Pato Fontanet es un asesino en potencia”

Interes General septiembre 23, 2015

La madre de una de las víctimas de Cromañón opinó sobre la ratificación de las condenas a Callejeros

“Tengo la satisfacción de que, al menos, pasen un tiempo en la cárcel. Sé lo que es Pato Fontanet y lamentablemente es un asesino en potencia”, dijo en “El Arranque” Nora Bonomini, madre de Sebastián, una de las víctimas de la tragedia de Cromañón.

Cabe recordar que la Cámara de Casación Penal confirmó que los ex integrantes del grupo Callejeros, ex funcionarios del área de Control Comunal y quien fue el principal colaborador de Omar Chabán en la explotación de Cromañon, fueron responsables mediatos del incendio que se desató en el local la noche del 30 de diciembre de 2004 y que causó 194 muertos y 1.400 heridos.

Bonomini siguió refiriéndose a Fontanet y recordó que “nunca pudo pedirme perdón”.

“Es un hombre muy cínico, aunque de hombre no tiene nada. Fue algo diabólico lo que hicieron con los chicos”, agregó.

“Perder a un hijo es lo peor que hay, no te deja vivir nunca más. La sentencia no es alegría, porque ya no tengo más alegría en mi vida. Fue un juicio muy mal llevado, la Justicia lo dejó paralizado durante 11 años”, lamentó.

“Fontanet, con los siete años que le dieron, no cumple ni diez minutos por cada chico que mató. El fiscal trabajó muy bien en la causa, pero los abogados querellantes que tuvimos fueron desastrosos”, dijo.

Sobre los dichos de Estela de Carlotto de que existe una persecución feroz” contra Callejeros, la madre de Sebastián confesó que no le extrañan estas declaraciones.

“Ella es defensora de los derechos humanos para su caso nada más. El resto no tiene esos derechos. Nosotros siempre respetamos el tema de las Juntas, pero ella nunca tuvo respeto por nosotros”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono