Martes 16 de Abril de 2024 - 8:49 am

Nora Carpena: “Es una gran alegria despues de una lucha de muchos a?os”

Política septiembre 16, 2015

La reconocida actriz celebro el envio del anteproyecto de la Ley del Actor

La actriz Nora Carpena dialogó en El Arranque luego del envió del anteproyecto de “Ley del Régimen Laboral y Previsional del Actor/Intérprete” la actriz quien estuvo presente en la presentación de la ley en la casa de gobierno junto a otros reconocidos actores celebró la iniciativa “Es una gran alegría después de una lucha de muchos años”, agregó que la norma “nos beneficia a todos y me pone muy feliz sobre todo por las generaciones de jóvenes que están empezando a transitar la carrera”.

El anteproyecto presentado reafirma la existencia de la relación de trabajo y la aplicación de la Ley de Contrato de Trabajo, lo que asegura la cobertura de la de seguridad social, las asignaciones familiares, por desempleo, la cobertura por riesgos de trabajo, y el derecho a la jubilación. En ese sentido la actriz destacó que en la actualidad, “Nosotros no podemos tener nada en plazos largos sino tenemos ahorros, no dependemos de un sueldo”

Carpena se refirió también a las críticas hacia diversos actores por su participación en el acto encabezado por la presidenta en el que fue presentado el anteproyecto y señaló que ”fuimos a apoyar una ley que es para los actores, del color político que sean; y suponiendo que uno simpatice con un gobierno ¿no es que no tiene que haber grieta?, que todos tenemos que ser iguales, ¿no entiendo cual es la diferencia?.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono