Nora Lafón: Soy una persona que siempre va para adelante

Personalidad Destacada agosto 18, 2016

La experimentada periodista habló con Alfredo Monserrat y recordó momentos muy especiales. Además, reveló detalles de sus proyectos y destacó a la familia. 

Por: Johan Talarico

Tuve una buena infancia, fundamentalmente  por mi mamá, que nos convenció de que todos éramos iguales. Los chicos aprenden de lo que son sus padres”. Nora Lafón, junto a Alfredo Monserrat, recordó momentos especiales de su vida y  manifestó mucha alegría. Entre saludos, brindis y risas, viajó años en el tiempo y contó detalles de su vida en el barrio. Se define como una mujer “intensa”, “trabajadora” y que “irradia mucha energía”. Por otro lado, se preocupa y siente dolor por las personas en situación de calle, pero detesta la gente que miente.

Actualmente, la destacada periodista y productora ocupa el cargo de presidenta de ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo). “Mi mundo era el de la curiosidad, mi mama nos leia todo el tiempo”, confesó Nora, quien luego aseguró que le “gustaba recorrer el barrio” y se “quedaba mirando” al florista mientras armaba las coronas. A Lafón le encanta los libros y reveló que, en su familia, la lectura era sagrada. “En mi casa se compraban dos diarios de mañana y dos de tarde”, agregó, muy entusiasmada. En cuanto a sus comienzos en el periodismo, afirmó: “Era un verano. Fue una nota rentada para reflejar lo mal que viajaban los argentinos. Esa fue mi primera nota”.

Respecto a la televisión, Nora resaltó su elección por “la producción de noticias”, y sobre ella misma, remarcó: “Soy una persona que siempre va para adelante. Trabajo y trato de conseguir las cosas, no me gusta planificar porque no quiero desilusionarme”. Cuando se dio la ocasión, se acordó de Sandro, con quien trabajó en calidad de jefa de prensa. “Me contaba todo lo que le pasaba, me consultaba cosas”, destacó Lafon, y minutos después, sostuvo que el Gitano la quería como su “hermana mayor”.

Por último, la periodista dejó en claro más puntos de su personalidad dado que expresó su afecto por la “gente”, independientemente de su clase social. “Uno consigue en la vida las cosas que realmente quiere. Admiro y valoro el trabajo de las personas”, cerró.

*Podés escuchar “Mano a Mano con Monserrat” los martes a las 21 hs. Por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono