Jueves 28 de Marzo de 2024 - 11:32 am

Noralih Gago: “Concha siempre va a estar, hasta que le hagamos el funeral en escena”

Teatro diciembre 18, 2015

La artista estuvo en el programa En el espect?culo y yo en donde habl? del espect?culo que presenta en el Dorian Teatro.

“Concha del Rio es un personaje bastante grande de edad, es un personaje que hago hace aproximadamente quince años y siempre va armando sus cabarets, los va renovando y es un personaje que me sigue dando mucha satisfacción y a la gente parece que también le gusta jugar con Concha del Rio”, expresó acerca de su personaje.

“Es la forma que más me gusta estar en el escenario, rompiendo la cuarta pared y comunicándome directamente con la gente, me gusta mucho ese tipo de comunicación, ese público activo, si bien no tienen que hablar ni subirse al escenario ni nada de eso pero es un poco más activo que el público con teatro de cuarta pared”, destacó la actriz.

Además Noralih explicó en que se basó para crear su personaje a quien interpreta ya hace muchos años; “Lo que intente hacer fue una diva internacional, basándome en muchas divas que veo que no pertenecen a ningún país, se la pasan de vuelo en vuelo y tienen un hablar bastante extraño que no se las identifica bien con ningún país. El nombre fue puesto porque acá en Argentina no se usa Concha como nombre y Del Rio me gusto porque las conchas del rio no existen y esta mujer tampoco”. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono