Viernes 26 de Abril de 2024 - 7:17 pm

Norma Draus: “No nos dieron un motivo del cierre”

Sociedad julio 27, 2016

La secretaria de UTRADI comentó en Curiosa Tarde el mal momento vivido.

Por Paula Rojas

“Estamos sin trabajar con los chicos, el presidente del Club El Porvenir está suspendido en sus funciones porque esta denunciado por su misma comisión directiva pero él no acata la ley y sigue yendo al club y bueno un día nos cerró las puerta de la radio y después de la Casita Verde”, denunció Norma Draus, secretaria de UTRADI (asociación “UNIÓN DE TRABAJADORES DISCAPACITADOS” ONG sinfines de lucro).

La entidad tiene como objetivo defender, proteger, apoyar e incluir los emprendimientos y las iniciativas, tanto públicas como privadas, que tengan el fin de incrementar la independencia y la productividad en el campo laboral de personas con diferentes discapacidades.

Son dos espacios que nos habían cedido en el cual teníamos una radio en uno y en el otro lugar teníamos la llamada Casita Verde que era un espacio de capacitación y esparcimiento”, contó Draus al describir el desarrollo de las actividades que se llevaban a cabo en el predio.

Por otro lado, la integrante de UTRADI aseguró: “además hemos sufrido robos y todo lo que había eran donaciones y después cuando ya no había que robarse empezaron a destrozar. Y yo creo que está muy claro que es la misma barra brava del club la culpable y cuando intente hablar con el presidente él me dijo que no me iba a atender porque no le importaba”.

Afortunadamente, el Jueves pasado, el Dr. Pablo Rossi de la Fiscalía Nº 8 de Lomas de Zamora acompañado por la DDI Avellaneda Lanús, procedió con el allanamiento en las instalaciones del Club El Porvenir y con esta acción permitió la reapertura de los espacios.

Podés escuchar “Curiosa tarde” los Martes a las 18 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono