Jueves 25 de Abril de 2024 - 2:23 pm

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:”Tabla normal”; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:””; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:”Calibri”,”sans-serif”; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:”Times New Roman”; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;}Cristian Nasuti: “El river de Gallardo tiene jugadores diferentes que están pasando un gran momento”

Deporte abril 27, 2017

Normal 0 21 false false false ES-AR X-NONE X-NONE /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-priority:99; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin-top:0cm; mso-para-margin-right:0cm; mso-para-margin-bottom:8.0pt; mso-para-margin-left:0cm; line-height:107%; mso-pagination:widow-orphan; font-size:11.0pt; font-family:"Calibri","sans-serif"; mso-ascii-font-family:Calibri; mso-ascii-theme-font:minor-latin; mso-hansi-font-family:Calibri; mso-hansi-theme-font:minor-latin; mso-bidi-font-family:"Times New Roman"; mso-bidi-theme-font:minor-bidi; mso-fareast-language:EN-US;} El defensor habló en "River Instante" sobre su paso y la actualidad del millonario

Por: Pablo García 

 

El equipo de “River Instante” entrevistó al actual jugador de Vélez, Cristian Nasuti, quien hizo un repaso de su carrera y analizó la actualidad del River de Gallardo: “Tiene jugadores diferentes y que están pasando un gran momento” y destacó que sus delanteros “Driussi y Alario están en un nivel de selección”.

Nasuti, que tuvo dos etapas en el equipo millonario, consideró que “Gallardo siempre buscó el respeto entre todos. Es un líder. Siempre fue una persona positiva y está al tanto de lo que puede pasar con los compañeros”. También analizó el enfrentamiento contra Emelec de Ecuador, por la Copa Libertadores y dijo que River “tiene equipo para ir a buscar el resultado” pero que al no haber altura pero si mucha humedad los jugadores lo pueden sentir y afectar el rendimiento.

El defensor, que llegó desde Platense al equipo de Núñez en 2002, recordó su paso por el club y aseguró que “es un orgullo haber sido parte de la institución” y que uno de sus grandes recuerdos es el gol a Boca en la Libertadores 2004 “porque fue el primero y en la copa”“Compartí plantel con Gallardo, Mascherano, Maxi López” recordó y analizó que “ese equipo jugaba bien, pero estuvo en una mala racha” y que por eso no se pudo ganar nada a nivel internacional.

Su actual club, Vélez Sarsfield, no atraviesa el mejor momento en la tabla de posiciones, por tal motivo Nasuti aseguró: “Por suerte éstos últimos dos partidos ganamos y tuvimos una recuperación para escaparnos de la zona de abajo”. Por último, dejó su impresión sobre la definición del torneo: “Está todo muy parejo y cualquiera puede ganarle a cualquiera” y planteó que el que sea más regular entre los 4 o 5 que están arriba, se va a definir el campeón.

 

* Podes escuchar “River Instante” todos los martes a las 22hs por Radio Zónica. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono