Viernes 29 de Marzo de 2024 - 12:40 pm

Omar Calicchio: “Mi espectáculo es absolutamente sentido”

Teatro abril 21, 2015

El artista está presentando un unipersonal en el que recorre las vivencias de su Liniers natal

Omar Calicchio está presentando “CALICCHIO.OM.AR (Made in Liniers)”, un unipersonal en el que su barrio se hace presente a través de anécdotas, recuerdos, personajes y canciones.

El espectáculo puede verse en el Moliere Teatro, los viernes de abril mayo y junio, a las 21.

“Todo lo que cuento es verdad, es absolutamente sentido. Es el relato de lo que quiero hacer sentir y manifestar”, afirmó en “Muy Cerca”.

Calicchio confiesa que quiso recuperar con este espectáculo “esas pequeñas cosas, como la vuelta manzana o las fogatas de fin de año en los barrios”.

“Hoy en día vivimos en tal vorágine que a veces no sabemos quién vive en el departamento de al lado”, se lamentó.

Se presenta junto al músico Juan Ignacio López, “con quien tengo un código como si nos conociéramos desde hace mucho”.

“Esto nació de la necesidad de querer cantar. Busqué esta excusa para cantar con temas preexistentes y otros escritos para la obra”, agregó.

“Me gusta remarla y no quedarme con los proyectos que vienen de afuera y las audiciones”, remarcó. “Te pueden no llamar o pueden no acordarse. En cambio, en los espectáculos de autogestión, uno está haciendo algo que tiene ganas de hacer”, agregó.

En “CALICCHIO.OM.AR (Made in Liniers)”, el artista hace una visita guiada por lugares y momentos entrañables de su Liniers natal, con una propuesta descontracturada e informal, con humor, canciones y apostillas musicales.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono