Sábado 20 de Abril de 2024 - 6:21 am

Omar Obaca: “Soy hincha de la Justicia”

Sociedad mayo 10, 2015

El personaje del canal FWTV participó con sus locuras de una entrevista con "Un toque deportivo"

“Cuando era chico me gustaban las camisetas negras, luego me explicaron que eran los árbitros. Iba a la cancha a ver un penal bien cobrado o una amarilla sacada a tiempo. Omar Obaca es hincha del juego limpio, de las reglas claras, es hincha de la Justicia; ese es mi club”, afirmó Omar Obaca en “Un toque deportivo”.

El personaje de ficción, creado por el canal de videos FWTV, hasta consiguió votos en las PASO de la ciudad, donde algunos electores decidieron votar “en negro”, como pregona el personaje que satiriza a los políticos.

Obaca busca capitalizar su parecido con Barack Obama, presidente de EE UU, al que afirma conocer de cuando iban a la Universidad.

“Él estaba en segundo año de Ciencias Políticas y yo era ayudante… de cafetería”, sostuvo. “Tenemos una muy buena relación, es una cuestión de piel”, dijo.

Sobre la importancia de las encuestas, afirmó: “El otro día compramos tres encuestas y nos dieron muy bien. Sin embargo, no creo en las encuestas, creo en la gente que me habla en la calle y me da su apoyo. Antes que las encuestas prefiero leer el horóscopo o que me lean las cartas”.

Y al explicar quién será su primera dama, comentó que “ustedes piensan en la primera dama y yo ya estoy pensando en la cuarta o quinta”.

“Mi compromiso más grande es con el país. Mi primera dama es la República Argentina”, concluyó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono