Viernes 19 de Abril de 2024 - 2:31 pm

Orlando Yans: “En la provincia de Buenos Aires hay un problema de gestión”

Elecciones 2015 abril 24, 2015

El diputado del PRO criticó duramente la labor del gobernador Daniel Scioli

“En la provincia de Buenos Aires hay claramente un problema de gestión. La red vial constituye 26 mil kilómetros, de los cuales sólo 11 mil son pavimentados. ¿Qué hizo el gobierno de Daniel Scioli? Un kilómetro por mes. Eso y nada es casi lo mismo”, afirmó en “El Arranque”, Orlando Yans, diputado provincial por el PRO.

“Cuando voy a Pergamino, por ejemplo, puedo morir en un accidente por mirar los carteles naranja que dicen ‘Presidente’ porque la plata que no está puesta en la ruta, está puesta en la propaganda”, acusó.

“Lo mismo pasa con las inundaciones, sólo se ejecutó el 7% del plan de control. ¿Dónde está el 97% restante? ¿Dónde está la plata que votamos destinada a la obra pública?”, agregó.

Para el diputado es necesario cambiar el paradigma de la política. “Hay políticos que creen que haciendo la plancha se llega muy lejos”, dijo.

Para Yans, el gobernador Scioli “hace campaña con bancos pintados de naranja en las escuelas”.

“Scioli es un especialista en poner una puesta en escena. Es un ‘Efecto Spielberg’, todo es fantástico, y con el tiempo, como la gente se olvida del ‘después’, Scioli se pondera en las encuestas”, agregó.

Sobre la interna del PRO, afirmó que apoya a Horacio Rodríguez Larreta “porque me parece que es la continuación del espacio, pero sea quien sea que gane, gana el equipo”.

“No está en carpeta Sergio Massa para un acuerdo con Mauricio Macri. No es una cuestión de ganarle al kirchnerismo.La Alianza se juntó para ganarle a Menem y no salió bien”, agregó.

Finalmente, sobre la falta de noticias sobre la provincia, dijo que “Buenos Aires tiene un grado de complejidad altísimo, no sólo para el periodismo, sino también para sus habitantes. No ha sido capaz de constituir un medio provincial donde se reflejen los problemas que ocurren a diario. Sólo tenemos medios locales, por lo tanto los candidatos que instalarse en los medios nacionales, hablando de problemas nacionales”, finalizó.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono