Miércoles 24 de Abril de 2024 - 10:40 pm

Oscar Martinez: Uno trabaja para producir emociones

Cine agosto 16, 2016

Mediante una nota telefónica, el actor habló en "Café Con Mazas" de "Inseparables", la exitosa película dirigida por Marcos Carnevale.

Por: Johan Talarico

Oscar Martínez fue uno de los tantos responsables de la euforia que generó  “Relatos Salvajes”, dirigida por Damián Szifrón y ganadora de diferentes premios alrededor del mundo. Actualmente, no solo piensa en el futuro, sino que disfruta de lo hecho en “Inseparables”, donde fue protagonista junto a Rodrigo de la Serna e interpretó el papel de “Felipe”.  Mediante comunicación telefónica en “Café Con Mazas”, el actor manifestó sensaciones, habló de proyectos, y como si fuera poco, charló con Marcos Carnevale, invitado del programa y director de la película. “La gente llega con mucha información, está compenetrada”, dijo Martínez, y sobre la trama del producto cinematográfico, aseguró que es “una historia de amor entre dos hombres, de amistad”.

“Inseparables” tuvo su estreno el pasado jueves, pero Oscar ya es felicitado y recibe cataratas de halagos en todas partes. Respecto a ello, el actor confesó: “ante el elogio, uno se queda indefenso, el aprecio hace que uno se desvanezca. Me dan vergüenza, pero no quiere decir que no me gusten. Uno trabaja para producir emociones”. En lo referente a la película, Martínez afirmó que es como la “música” ya que “llega si o si al corazón”. Además, agregó: “En un momento tan difícil del mundo, te hace confiar en la condición humana. Tiene humor situacional, no de chiste. Es el humor de la vida, que lo tiene.”

Carnevale sabe que su último trabajo como director quedó seleccionado para el próximo Festival Internacional de Venecia, que se llevará a cabo entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre de este año. “Me parece inverosímil, qué más se puede pedir”, sostuvo Martínez al respecto, quien reveló que irá a Madrid para la filmación de la serie cinematográfica “Toc-Toc”. En cuanto al cine, el actor remarcó que “era una cuenta pendiente” que tenía, y además, aseveró que a partir de Relatos Salvajes volvió a “ser visible” e hizo otros trabajos. Finalmente, elogió a Carnevale cuando expresó que “crea un clima de trabajo general” y “ama a los actores”.

*Podés escuchar “Café Con Mazas” todos los sábados a las 14 Hs. Por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono