Viernes 26 de Abril de 2024 - 10:13 pm

Osmar Núñez: “Es una película muy jugada y muy difícil pero muy placentera”

Cine febrero 20, 2017

El actor comentó en "Noche de Necios" sobre la película "Vigilia" que se estrenó la semana pasada. 

Por: Paula Rojas.

 

“Hemos trabajado bastante, hemos improvisado, hemos ensayado, cosa que se hace poco en el cine”, aseguró el actor, Osmar Núñez, quien forma parte del elenco de la película argentina y ópera prima de la joven directora Julieta Ledesma, “Vigilia”, que se estrenó la semana pasada.

El film pertenece al género dramático y se trata de la vida de una familia donde Santiago regresa a su casa paterna. Su padre Ernesto, lo recibe a punta de pistola mientras que su perro Arón lo protege por lo que Ernesto decide sacrificar al perro familiar que se ha vuelto cimarrón. Arón, el perro sacrificado, emerge de su tumba y sus fantasmagóricas apariciones amenazan la cordura de Ernesto y sacuden los cimientos de la familia, que queda a merced de sus impulsos salvajes.

“Es el personaje que he hecho de cine con menos palabras, lo que agradezco porque vengo del teatro donde ya se habla mucho”, comentó el actor sobre el personaje que interpreta en la película y luego agregó: “Es distinto, uno también tiene ganas de probar otras cosas. Me encantó hacerlo”.

Además, Núñez actuó en el exitoso film “Relatos Salvajes” sobre el cual afirmó: “Ha sido una película que superó todas las expectativas, aunque yo cuando leí el guion pensé que la película iba a ir al Óscar. Tenía toda la intuición de que iba a ser así”. Como se sabe el actor estaba en lo cierto.

 

* Podés escuchar “Noche de Necios” los sábados a las 22 hs. por Radio Zónica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono