Jueves 25 de Abril de 2024 - 2:44 am

Osvaldo “Cocho” Lopez: “Estoy ahí, es mucho más que una foto”

Deporte mayo 23, 2023

El Ex automovilista conversó con "Clu Z" acerca del mural que tiene su historia en la comuna 9.

Para comenzar el conductor del programa le pregunta a Osvaldo “Cocho” Lopez sobre su opinión del mural que tiene en la comuna 9. Esto nace de la comuna, de la legislatura porteña, que me nombra piloto destacado; porque no había muchos es difícil cuando uno es chico y esta empezando en el deporte, sin apoyo económico, y que en el interior era más fácil porque uno ponía Tandil, por ejemplo, y te apoyaba todo el pueblo. Pero, la republica de mataderos me permitió, cómo es un pueblo dentro de capital, una ayuda para empezar en el deporte. Ahora te contesto la pregunta que me hiciste, la comuna nueve me dijeron “te vamos a hacer un mural, vos que sos el tipo más representativo del deporte ahí en mataderos”. Toda mi vida viví ahí, trabajé ahí, sigo trabajando ahí, los mecánicos y todo el equipo son de ahí. Entonces, le doy una foto y cuando le dicen a Maxi Bagnasco, que es realmente un genio, que hizo a Maradona y a Favaloro; ellos compaginaron la foto con unos autos de carrera, uno que era el Peugeot amarillo que decía mataderos en el parabrisa, y todo lo demás, yo dije “Estoy ahí adentro” porque es mucho más que una foto. Esta detallada hasta la tela anti flama. Es un capo el artista, cuando me dicen que lo va a hacer maxi estuvo cómo un año para poder dedicarle una semana para poder hacerlo.

El entrevistador hace la observación que hace pocos años esos artistas eran denunciados y el ex automovilista respondió: Vos sabes que hace dos meses se hizo un air show, una fiesta de aviones y de helicópteros, un amigo de mi hijo vino y me pidieron intervenir el helicóptero. Y me dibujó todo el helicóptero, cómo con Jeroglíficos y tuvo un millón de visitas en sus redes; Shamot se llama este artista, pero es increíble hace un año o dos atrás lo puteaba todo el barrio.

Escucha “Clu Z” de lunes a viernes de 10 a 12hs por www.cluz.com.ar

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono