Martes 29 de Abril de 2025 - 2:55:16 am

Pablo “Bebote” Álvarez: “Yo creo que es algo de la diligencia que me quiere ver preso”

Fútbol octubre 24, 2017

El líder de la barra de Independiente estuvo en comunicación en "Código De Barras", con Pablo Carroza, hablando sobre el caso Holan.

Por: Nicolás Enrico

 

 

“Yo tuve una charla normal como tuve anteriormente y luego me subí al auto como la última vez que hablé con él también”, aseguró el implicado, quien además dijo que no le cruzó ningún auto. “Yo estaba en una moto y lo salude de la ventanilla porque estaba cerca del predio, me hizo subir al auto y nos fuimos a hablar”, declaró Pablo “Bebote” Álvarez sobre el hecho que lo vincula con Holan. “No hay que ser hipócrita en la vida. Algunos colaboran y otros no. Todos sabemos que vamos al mundial, muchas rifas, colaboraciones de gente relacionada al fútbol”, mencionó.    

“Yo creo que es algo de la diligencia que me quiere ver preso”, indicó. “Sí, fui a hablar con el Director técnico”, afirmó y opinó que él debe haber hablado con la familia y la familia habría hecho todo ese revuelo de privación legitima de la libertad, que las cosas no son así y que habló cuatro veces con Holan.

“Denis se echó solo. Pero por un problema en el vestuario, de camarillero que es. Tendría que salir a contar por qué el plantel de Independiente, una vez que él vino, dejó de comer por una semana en el predio. Él se echó solo. Nosotros no echamos a nadie”, expuso sobre el jugador del Rojo.

“Yo no lo conozco al Irlandés. Pasa que después de esa foto, yo ya no entré más a la cancha. Estuve diez fechas, podía buscar la bandera adentro del club antes de que empiece el partido y que la revise la policía. Empecé a entrar de nuevo con Vélez, en el primer tiempo ya tenía derecho de admisión de vuelta y me dieron dos años ahora”, remarcó Álvarez sobre su situación en el estadio.  

 

 

*Podes escuchar “Código De Barras” los lunes a las 23 hs por La RZ Radio. 

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 10 años. Junto a Radio Zonica y Zonica+ forma parte del #GrupoZonica; líderes y precursores de los medios digitales en Argentina.

Conocé más
Micrófono