Viernes 19 de Abril de 2024 - 5:07 am

Pablo Bles: “La musica me fue conectando al coaching y sigo transitando el camino”

Uncategorized septiembre 7, 2020

El Cantante hablo con "aVIVArte" de sus inicios y su dedicacion a la musica.

Pablo Bles es Coach ontol?gico, cantante, cantautor, compositor, sin dudas es quien se anim? a ir por sus sue?os y por lo que desea su coraz?n. Vino del interior y lleg? a atajar en la Sub-17 de Jos? Pekerman, en las inferiores de Lan?s, Banfield y El Porvenir. Pero cambi? su vida por completo y hace 16 a?os se dedica a la m?sica. ?Soy de Concordia, Entre Rios. A los catorce me lleg? una carta de la Selecci?n Argentina, me vine a Buenos Aires, yo era arquero. Hasta los veinte estuve jugando al futbol siendo futbolista profesional con los resultados acompa??ndome?. ?

El artista record? una situaci?n puntual en el tren Roca con los m?sicos callejeros: ?Hubo una vez en donde unos chicos, que hoy soy amigo, se subieron a tocar y ese d?a fue como un avivarme, un decir es por ac?, por ac? me pasan cosas, cuando suena m?sica, cuando hay un mensaje. A partir de ese d?a fue preguntarme qu? hago, a los veinte me sent?a con la madurez de preguntarme y responderme?. Reconoci? que llego un punto en que le costaba seguir la rutina y levantarse para entrenar, pero no era algo que le ?herv?a la sangre?, consider?ndolo algo que hacia mayormente por mandato de su padre, por el sue?o de su padre.

?Un buen d?a dije basta y llam? a mi viejo, le cont? que iba a dejar de jugar al futbol para ser m?sico. No hab?a historia en mi vida que avale esta locura para todo mi mundo porque realmente era una locura. No sab?a cantar, no sab?a tocar pero en ese momento algo particular me pas? es que no sab?a que no sab?a, simplemente fui y lo hice?, revel? Bles.

Al abandonar el futbol, lo primero que hizo fue comprarse una guitarra y salir a tocar a la calle. ?Estaba tocando en un tren y se me acerca una persona, Alejandra Morales, y me dice que quer?a llevar la canci?n a espacios de coaching. As? la m?sica me fue conectando al coaching y hoy por hoy estoy bien acompa?ado, transitando el camino?. ?

?Yo creo que los sue?os no se persiguen, se atraen yendo y ah? creo que hay una pregunta ?Qui?n sos capaz de ser por tu sue?o? Ya lo creaste, ya es tuyo, ponele un lugar, que m?s a mano lo tengas y con?ctate para vivirlo m?s que perseguirlo. Vos tenes todo que ver con tu sue?o y desde ah?, hacete cargo?, reflexiono Bles ante la pregunta de una fiel seguidora del programa.

?

* Pod?s escuchar ?aVIVArte? los viernes a las 21hs por Radio Z?nica.

$data['img_url']

La RZ en donde quieras

Descarga la app disponible en tus plataformas favoritas

La Radio

La RZ nació hace 6 años, en el mes de enero del año 2015. Junto a Radio Zonica y Zonica+, forma parte del #GrupoZonica: el grupo radial online nº1 de la Argentina.

Conocé más
Micrófono